SOS
5 participantes
Página 1 de 1.
SOS
Hola, acabo de registrarme y busco ayuda. Hace un año compre una pareja de papilleros que resultaron ser macho y hembra, pusieron 4 huevitos y más tarde salieron 4 polluelos. A día de hoy el mayor tiene 21 días, había pensado quedarme con todos pero creo que puede ser una locura. Los papás son uno azul y el otro enmascarado, son muy bonitos sobre todo para mi que soy la mamá. Soy de Córdoba y si alguen está interesado por favor hágamelo saber. Muchas gracias... :
luyja- No sean muy duros que soy un huevo
Agradecimientos : 0
Re: SOS
Hola!
bienvenida al foro!
Por que no pones unas fotillos de tus pekeños? por lo que dices uno es un personata y el otro..?? No lo es tambien?
Si el otro no es un personata las crias son hibridas..
bienvenida al foro!
Por que no pones unas fotillos de tus pekeños? por lo que dices uno es un personata y el otro..?? No lo es tambien?
Si el otro no es un personata las crias son hibridas..
AgapitA- Moderador
Humor hoy : se pué decir q de lujo!
Agradecimientos : 194
bienvenida animate con las fotillos
Vizcarra- Moderador
Humor hoy : bipolar segun que dias
Agradecimientos : 50
Bienvenida lo primero!
Lo segundo, como te dice Agapita, lo mas probable es que las crias sean hibridos porque has juntado dos de distinta especie asi que te costara venderlos.
Asi que pon una fotillo y asi conocemos a tus pequeñines que seguro que son preciosos! y de los pollitos tambien alguna foto no? jeje
Lo segundo, como te dice Agapita, lo mas probable es que las crias sean hibridos porque has juntado dos de distinta especie asi que te costara venderlos.
Asi que pon una fotillo y asi conocemos a tus pequeñines que seguro que son preciosos! y de los pollitos tambien alguna foto no? jeje
Squas- Moderador
Humor hoy : Sonríe y todo el mundo te preguntará qué te pasa
Agradecimientos : 143
De los errores se aprende
Gracias por vuestras respuestas, es l primera vez que me atrevo con un foro, por lo que soy muy novata. Teneis razón creo que serán híbridas las crias. Cuando compré a mi TOM y YERRY lo hice por pena ya que era de pena como se encontraban en la pajarería y pensé que no sobrevivirían ya que según me dijo el de la tienda llevaban sin comer más de 18 horas, no lo pensé y me los traje sin importarme raza ni nada más. Sorprendentemente se adaptaron muy bien y me dieron muy gratos momentos y os confesaré que hasta que no han salido los pequeñinos no sabía que eran una pareja ya que me dijeron que podían adoptar el rol contrario al de su sexo. Con mucha paciencia y sin querer molestar los dejé tranquilos y me volví loca al ver los resultados. Desde que tienen 14 días aprox. los saco del nido todas las tardes y les doy papilla con la jeringa, para que se vayan acostumbrando un poquito a mí, a pesar de que tienen unos padres ejemplares. La verdad es que no me gustaría desprenderme de ellos y al mismo tiempo me asusta tanta gente en casa........... Mañana si tengo tiempo os pondré alguna foto. Gracias
luyja- No sean muy duros que soy un huevo
Agradecimientos : 0
Es una muy bonita historia, y tu con un grande corazon, por ese comportamiento que tuviste al no importarte razas ni leches y los llevaste a casa contigo, a darles un buen hogar...
Dice mucho de ti el comportarte asi..
Como dices, si, las crias serian hibridas , pero si dijeses de quedartelas, son unos amores, al igual que los otros, yo tb tengo hibridos y me tienen loquita!
Mucha suerte con esas crias.. si son muchos pipis ya con las crias tambien, regalalas a alguna amiga o familiar o algo.. para que puedas llevar al dia su crecimiento, y verles y ayudar a que los crien como es debido..
Mucha suerte, saludos!
Esperaremos esas fotillos!!
Dice mucho de ti el comportarte asi..
Como dices, si, las crias serian hibridas , pero si dijeses de quedartelas, son unos amores, al igual que los otros, yo tb tengo hibridos y me tienen loquita!
Mucha suerte con esas crias.. si son muchos pipis ya con las crias tambien, regalalas a alguna amiga o familiar o algo.. para que puedas llevar al dia su crecimiento, y verles y ayudar a que los crien como es debido..
Mucha suerte, saludos!
Esperaremos esas fotillos!!
AgapitA- Moderador
Humor hoy : se pué decir q de lujo!
Agradecimientos : 194
Que pena estar tan lejos!! a mi no me importaria quedarme con uno!! asi los mios locos salvajes se animarian mas a pegarse a mii!!
Efectivamente como te dicen los compis no pasa nada si son hibridos! Yo me los quedaria igualmente lo unico que si uno de ellos es roseicollis pues seran hibridos esteriles y si son fischer y personata pues seran hibridos fertiles (que en este caso no se aconseja criar para no hibridar mas) pero vamos que yo te animo a que te quedes con algun papillero que te va a encantar la experiencia
Squas- Moderador
Humor hoy : Sonríe y todo el mundo te preguntará qué te pasa
Agradecimientos : 143
Página 1 de 1.