Se ha muerto el pichon
4 participantes
Página 1 de 1.
Se ha muerto el pichon
Hola
Ayer colgué un nuevo tema porque me habia nacido un pichon el dia uno y estaba muy contenta. Pues hoy por la mañana he mirado el nido y me he encontrado al pichon boca arriba con la boca abierta, habia muerto
Lo he retirado del nido lo he mirado y no le he visto nada extraño, me refiero ni heridas ni nada por el estilo solo que estaba muerto....que lastima jooooo!!!!!
Mi pregunta es la siguiente:
Es frecuente la muerte de los pichones a los pocos dias?
Habré echo algo mal yo?
No se, les he puesto pasta de cria, esqueleto de sepia, agua limpia a diario en fin.....¿se mueren si les abres el nido?
Todavia le quedan 2 huevos fecundados apunto de nacer agradeceria consejos de alguien que entienda ya que me da miedo que se mueran tambien.
Un saludo.
Ayer colgué un nuevo tema porque me habia nacido un pichon el dia uno y estaba muy contenta. Pues hoy por la mañana he mirado el nido y me he encontrado al pichon boca arriba con la boca abierta, habia muerto
Lo he retirado del nido lo he mirado y no le he visto nada extraño, me refiero ni heridas ni nada por el estilo solo que estaba muerto....que lastima jooooo!!!!!
Mi pregunta es la siguiente:
Es frecuente la muerte de los pichones a los pocos dias?
Habré echo algo mal yo?
No se, les he puesto pasta de cria, esqueleto de sepia, agua limpia a diario en fin.....¿se mueren si les abres el nido?
Todavia le quedan 2 huevos fecundados apunto de nacer agradeceria consejos de alguien que entienda ya que me da miedo que se mueran tambien.
Un saludo.
Rositalempicka- Sean simpáticos que todavía soy un polluelo
Humor hoy : bueno
Agradecimientos : 0
Re: Se ha muerto el pichon
Tu no has hecho nada mal y no se mueren por abrir el nido. A veces la madre al querer darle calor los asfixia o estuvo mucho tiempo sin comer. Pudiera tener alguna mal formación genética....
Un saludo! Y espero que los demás salgan adelante
Un saludo! Y espero que los demás salgan adelante
Motero1982- Socio
Agradecimientos : 36
No te eches la culpa a ti. Son cosas que desgraciadamente ocurren a menudo. Es que son tan delicados de pequeños... los primeros días son toda una prueba para ellos.
A ver si hay más suerte con los hermanos!
A ver si hay más suerte con los hermanos!
suerte y adelante,trankilo k todo saldra mejor
tati- Sean simpáticos que todavía soy un polluelo
Humor hoy : si vives por vivir moriras sin vivir
Agradecimientos : 0