direcion
2 participantes
Página 1 de 1.
direcion
haber si me pudierais dar la direcion para sexarlo.gracias.
jose antonio- Moderador
Humor hoy : bueno
Agradecimientos : 32
Re: direcion
Yo lo hago en exon
www.exon.com.br
Yo lo hice hace tiempo, me registré en su web y desde la misma web pedí los kits de sexar.
www.exon.com.br
Yo lo hice hace tiempo, me registré en su web y desde la misma web pedí los kits de sexar.
vale antonio como es eso del kit honbre esplicamelo un poco tio como va el tema por fabor.
jose antonio- Moderador
Les pides desde su web los kits, ellos te los mandan a tu dirección en un sobre, te mandan un montón, tú usa los que necesites y los demás los guardas para futuros pájaros.
Te mandan una pinza para arrancar unas cuatro plumas, ya que el ADN está en el bulbo (la punta de la pluma que se mete en la piel) arranca las plumas de la barriga que son chicas y no les duele, nunca arranques de la cola (las grandes) ni las de las alas (las grandes también).
El kit es un cartón en el que pegas las plumas por la parte de las barbas (los "pelillos" de las plumas) y dejas el bulbo de las plumas al aire, lejos del adhesivo, el cartón lo cierras, lo metes en el sobre y se lo mandas, ya está.
Te mandan una pinza para arrancar unas cuatro plumas, ya que el ADN está en el bulbo (la punta de la pluma que se mete en la piel) arranca las plumas de la barriga que son chicas y no les duele, nunca arranques de la cola (las grandes) ni las de las alas (las grandes también).
El kit es un cartón en el que pegas las plumas por la parte de las barbas (los "pelillos" de las plumas) y dejas el bulbo de las plumas al aire, lejos del adhesivo, el cartón lo cierras, lo metes en el sobre y se lo mandas, ya está.
okey muhas gracias antonio ya te contare.
jose antonio- Moderador
Página 1 de 1.