AYUDA
2 participantes
Página 1 de 1.
AYUDA
´Compré una pareja de fisher que ya criaron el año pasado. He de decir que yo soy novata. LEs puse el nido hará hace un mes y comenzé a ponerles hojas de palpera. LAS meten en el nido y ellos por la noche suelen meterse los dos dentro del nido y sí hay un ruido raro también. No sé sí es normal que tarden tanto en poner huevos...Cuando dejo de ponerles palmera?? tiene toda el nido con palmera con dos dedos de ocupación menos una esquinita que está sin nada de palmera...es normal??? que alguien me ayude estoy ya desesperada!!!!!!!! Muchas gracias
mude- Sean simpáticos que todavía soy un polluelo
Agradecimientos : 0
Re: AYUDA
yo cuando les pongo el nido y estan criando les dejo la hoja de palmera todo el tiempo, y es la hembra quien va cogiendo y va acomodandolo..
Has mirado en el nido por si tienen huevos?
o bien, los has visto procrear? si han criado ya este año pasado, es raro que no lo hagan este año tambien, dejales tiempo... no te preocupes
suerte y animo!
Has mirado en el nido por si tienen huevos?
o bien, los has visto procrear? si han criado ya este año pasado, es raro que no lo hagan este año tambien, dejales tiempo... no te preocupes
suerte y animo!
AgapitA- Moderador
Humor hoy : se pué decir q de lujo!
Agradecimientos : 194
si tanta palmera tienen en el nido, mira debajo, por si se les hubiese enterrado los huevos... en tonces tendrias que subirlos arriba, por si estuviese incubado y naciese algun pollito, que no este enterrado
AgapitA- Moderador
Humor hoy : se pué decir q de lujo!
Agradecimientos : 194
Acabo de mirar el nido y no hay ningún huevo pero tienen mucha palmera. Hace 3 días que no les pongo xq pensaba que así pondrían huevos ya...pero nada.. Lo cierto es que yo les veo juntitos y dandose besos pero no les he visto hacer nada de nada....jeje tu me entiendes el caso es que al nido se meten los dos. LEs doy alguna vitamina o algo??? perdona pero estoy un poco desesperada ya llevan un mes con el nido y nada de nada.
mude- Sean simpáticos que todavía soy un polluelo
Agradecimientos : 0