Le retiro la palmera?
2 participantes
Página 1 de 1.
Le retiro la palmera?
Pues eso, es que veo que la hembra sale demasiad del nido a coger palmera para el nido...Hay gente qu ela deja siempre ahy otros qu ela quitan y no se que hacer...algún criador por aquí qu eme pueda aconsejar?
Opiniones personales también valen de gente que no sea criador (me referia ocn criador a que tienen mas aves)
Gracias!
Opiniones personales también valen de gente que no sea criador (me referia ocn criador a que tienen mas aves)
Gracias!
las_aves- Socio
Humor hoy : Más que contenta =D
Agradecimientos : 8
Re: Le retiro la palmera?
yo el criador que conozco se la pone los primeros dias que hace el nido luego se la retira, es mas que nada para despertarle el instinto, pero sguro que alguien te aconsejara mejor, yo no lo se por experiencia, llevo buscando palmeras meses, pero por aqui por avila na de na, a ver si me hago un viajecito a la playa
Vizcarra- Moderador
Humor hoy : bipolar segun que dias
Agradecimientos : 50
Re: Le retiro la palmera?
Ostras pues cuando encunetres coges vastante la cojes, la lavas y la troceas y la ocngelas que es lo que eh echo yo jeje
Pues eh decidido quitarles la palmera ya que tienne 4 huevos y cuando nazcan los pichones le spondre para que puedan limpiar el nido o se lo limpiare yo y pondré yo más material.
Pues eh decidido quitarles la palmera ya que tienne 4 huevos y cuando nazcan los pichones le spondre para que puedan limpiar el nido o se lo limpiare yo y pondré yo más material.
las_aves- Socio
Humor hoy : Más que contenta =D
Agradecimientos : 8