Rowiti está enfermito
3 participantes
Página 1 de 1.
Rowiti está enfermito
Hola a todos!!
Pues veréis,mi Rowiti de 31 días hoy me he dado cuenta de que estaba raro.
No se tenía bien en pié,andaba como medio atontado,se caía.Se me ha parado el corazón,en serio,igual pensais que soy tonta,pero se me han saltado hasta las lágrimas.
Encima los hermanos que Rowiti tuvo antes de nacer,murieron todos menos uno,cada uno de una forma,y me ha afectado más todavía.
Le he llevado corriendo a la veterinaria(Que gracias a dios está cerquita de casa) y me ha dicho que es posible que haya cogido frío(Mi madre anoche no quiso ponerle la bolsa de agua caliente bajo la cajita.. y yo la envolví en una manta,pero esta mañana estaba frío).Le ha dado una vitamina de estas naturales y me ha dado la jeringuilla para que le siga dando.
De verdad que lo he pasado fatal,si se me llega a morir me da algo...
¿Cómo puedo hacer más para que no le de frío?Es que aqui lleva lloviendo como dos meses seguidos(bueno,lleva dos días que no.. xD) no saco la jaula de mi cuarto,a él solo lo llevo a la cocina para darle de comer y cierro la puerta de la terraza.La ventana de mi cuarto nunca se abre y excepto dos días siempre le he puesto la bolsa de agua caliente.Le cambio la paja día sí,día no y el día que no se la cambio se la muevo.Tiene una servilleta y una mantita dentro para taparse cuando hace frío.. ¿Algo más que pueda hacer?
Siento el tostón,pero de verdad que tenía que contar lo mal que lo he pasado.
Pues veréis,mi Rowiti de 31 días hoy me he dado cuenta de que estaba raro.
No se tenía bien en pié,andaba como medio atontado,se caía.Se me ha parado el corazón,en serio,igual pensais que soy tonta,pero se me han saltado hasta las lágrimas.
Encima los hermanos que Rowiti tuvo antes de nacer,murieron todos menos uno,cada uno de una forma,y me ha afectado más todavía.
Le he llevado corriendo a la veterinaria(Que gracias a dios está cerquita de casa) y me ha dicho que es posible que haya cogido frío(Mi madre anoche no quiso ponerle la bolsa de agua caliente bajo la cajita.. y yo la envolví en una manta,pero esta mañana estaba frío).Le ha dado una vitamina de estas naturales y me ha dado la jeringuilla para que le siga dando.
De verdad que lo he pasado fatal,si se me llega a morir me da algo...
¿Cómo puedo hacer más para que no le de frío?Es que aqui lleva lloviendo como dos meses seguidos(bueno,lleva dos días que no.. xD) no saco la jaula de mi cuarto,a él solo lo llevo a la cocina para darle de comer y cierro la puerta de la terraza.La ventana de mi cuarto nunca se abre y excepto dos días siempre le he puesto la bolsa de agua caliente.Le cambio la paja día sí,día no y el día que no se la cambio se la muevo.Tiene una servilleta y una mantita dentro para taparse cuando hace frío.. ¿Algo más que pueda hacer?
Siento el tostón,pero de verdad que tenía que contar lo mal que lo he pasado.
!sa- Sean simpáticos que todavía soy un polluelo
Humor hoy : FeliZz
Agradecimientos : 0
Re: Rowiti está enfermito
flexo con una bonbilla bajo consumo nose
suerte ,creo k dara calor,en alguna tienda animales tendran algo,yo a las gallinas les pongo porta lanparas con una bonbilla a los pollos pekes. eso da calor.
En la tiendas de animles tendran alguan cosa creo yo ,,,
weno suerte
suerte ,creo k dara calor,en alguna tienda animales tendran algo,yo a las gallinas les pongo porta lanparas con una bonbilla a los pollos pekes. eso da calor.
En la tiendas de animles tendran alguan cosa creo yo ,,,
weno suerte
VOBER- Socio
Humor hoy : EN EL FONDO
Agradecimientos : 8
Buenas!!
Bueno, esque cuando son tan peques necesitan muuuuuuuucho calorcito, ademas de tranquilidad y estar en un lugar (habitacion) semioscura... solo comen y duermen practicamente..
Para mantener su calorcito en el cuerpo, lo que se suele hacer es ponerles una piedra calorifica, (como las de las iguanas), con una mantita encima para evitar que se quemen...
O bien, una manta electrica.. para que esten bien calentitos..
ademas de evitar las corrientes de aire, ya sean de aire frio o caliente.. eso es malisimo para ellos..
Intenta ponerle una de las dos cosas... asi mejorara... besos
Bueno, esque cuando son tan peques necesitan muuuuuuuucho calorcito, ademas de tranquilidad y estar en un lugar (habitacion) semioscura... solo comen y duermen practicamente..
Para mantener su calorcito en el cuerpo, lo que se suele hacer es ponerles una piedra calorifica, (como las de las iguanas), con una mantita encima para evitar que se quemen...
O bien, una manta electrica.. para que esten bien calentitos..
ademas de evitar las corrientes de aire, ya sean de aire frio o caliente.. eso es malisimo para ellos..
Intenta ponerle una de las dos cosas... asi mejorara... besos
AgapitA- Moderador
Humor hoy : se pué decir q de lujo!
Agradecimientos : 194
Ok muchas gracias!!!DE momento hoy ya está bastante mejor(incluso ha dado su primer mini-vuelo-planeo!!!) ahora mismo está con su bolsita de agua caliente bajo la caja y está bien a gustito.
Mañana iré a ver si le compro la piedra calorífica!!
muchas gracias!
Mañana iré a ver si le compro la piedra calorífica!!
muchas gracias!
!sa- Sean simpáticos que todavía soy un polluelo
Humor hoy : FeliZz
Agradecimientos : 0
no hay de que!! pa eso estamos aqui compañera! ya nos cuentas que tal va !
AgapitA- Moderador
Humor hoy : se pué decir q de lujo!
Agradecimientos : 194