Educarlo con 1 año
2 participantes
Página 1 de 1.
Educarlo con 1 año
Hola a tod@s!!!!
Tengo un inseparable desde hace un año y últimamente está un poquito más rebelde. Me gustaría enseñarle algunas cosillas, pero no sé como darle las órdenes . De momento tengo pensadas tres, os las dejo aquí por si podéis echarme una mano:
-Primero, conseguir que se meta en la jaula sin tener que andar corriendo detrás de él o apagando la luz para que no me vea.
-Segundo, que no me suelte picotazos cuando le riñó o tengo algo en las manos.
-Tercero, que se acostumbre a meterse en los trapitos que le tengo en una silla como cama, pero él solito, no tener que acostarlo.
No sé si será posible, pero agradecería vuestra ayuda. Un saludo!!!!
Tengo un inseparable desde hace un año y últimamente está un poquito más rebelde. Me gustaría enseñarle algunas cosillas, pero no sé como darle las órdenes . De momento tengo pensadas tres, os las dejo aquí por si podéis echarme una mano:
-Primero, conseguir que se meta en la jaula sin tener que andar corriendo detrás de él o apagando la luz para que no me vea.
-Segundo, que no me suelte picotazos cuando le riñó o tengo algo en las manos.
-Tercero, que se acostumbre a meterse en los trapitos que le tengo en una silla como cama, pero él solito, no tener que acostarlo.
No sé si será posible, pero agradecería vuestra ayuda. Un saludo!!!!
Ana Mary- Sean simpáticos que todavía soy un polluelo
Agradecimientos : 0
Re: Educarlo con 1 año
Buf tu estas como yo jajajaja mi papillero tambien tiene un año y medio y me tiene loca! pero bueno la verdad es que ahora no pica tanto, lo malo es que es un gruñon y cuando le cojo se pone a chillar como loco porque sabe que le voy a meter pero al menos no pica.
A ver si alguien nos cuenta algo
A ver si alguien nos cuenta algo
Squas- Moderador
Humor hoy : Sonríe y todo el mundo te preguntará qué te pasa
Agradecimientos : 143
Página 1 de 1.