HOLA!! HE VUELTO
2 participantes
Página 1 de 1.
HOLA!! HE VUELTO
Hola a todos..... he vuelto despues de mucho tiempo....
os cuento un poco mis chiquis estan preciosos titin se pasa el dia regurgitandome y dandome besos
y mi luna se me sube a la cabeza y empieza dale que te pego estan super salidos
menudo cuadro uno el el hombro y otro en la cabeza, lo estraño es que titin creo que es hembra
porque a veces hace el avioncito pero no quiere nada con luna solo quiere estar conmigo...
no se me tienen desconcertada, es probable que sean pareja y no se quieran?
lo que esta claro que se pelean por estar conmigo por eso pensaba que eran macho los dos pero ahora no se que pensar
lo del avioncito cuando lo hace le paso el dedo por encima y se queda quieta ya veremos como queda el asunto..
bueno ya he visto que hay mogollon de gente nueva espero conoceros pronto
besos muak
os cuento un poco mis chiquis estan preciosos titin se pasa el dia regurgitandome y dandome besos
y mi luna se me sube a la cabeza y empieza dale que te pego estan super salidos
menudo cuadro uno el el hombro y otro en la cabeza, lo estraño es que titin creo que es hembra
porque a veces hace el avioncito pero no quiere nada con luna solo quiere estar conmigo...
no se me tienen desconcertada, es probable que sean pareja y no se quieran?
lo que esta claro que se pelean por estar conmigo por eso pensaba que eran macho los dos pero ahora no se que pensar
lo del avioncito cuando lo hace le paso el dedo por encima y se queda quieta ya veremos como queda el asunto..
bueno ya he visto que hay mogollon de gente nueva espero conoceros pronto
besos muak
tina- Socio
Humor hoy : de guay
Agradecimientos : 85
Re: HOLA!! HE VUELTO
Tinaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! cuanto tiempooooo guapetonaaa!! Me alegro que tus pekes esten bien y asi de salidos jajajajaj
por que no les haces un sexado de adn? asi sales de dudas...
Yo una de las parejas, son macho y hembra y hacian lo mismo, peleaban por estar conmigo, me regurgitaba el macho... y mira eran pareja, de echo estan con dos polluelitos..
ya nos veremos mas por aqui Tina, un besotee!
por que no les haces un sexado de adn? asi sales de dudas...
Yo una de las parejas, son macho y hembra y hacian lo mismo, peleaban por estar conmigo, me regurgitaba el macho... y mira eran pareja, de echo estan con dos polluelitos..
ya nos veremos mas por aqui Tina, un besotee!
AgapitA- Moderador
Humor hoy : se pué decir q de lujo!
Agradecimientos : 194
Página 1 de 1.