PÁJARO AGRESIVO JAJA
2 participantes
Página 1 de 1.
PÁJARO AGRESIVO JAJA
Tengo una pajarita, la compré papillera y me llevaba muy bien con ella y todo eso, es más se escapó y volvió conmigo (cosa que me extrañó ya que le doy miedo y no sé por qué es, porque a mis otros dos no les doy miedo...)
Bueno el caso es que de repente un día la fui a coger y pensaba que iba a huir y lo que hizo fue "enfrentarse" a mí se me agarró a un dedo y me ha hecho sangre!!! no sé que hacer para que pare de morderme porque ahora uno de sus compañeros de tanto verla morder a veces se me engancha en el dedo.. mira que yo los saco todos los días y les doy caricias, comida etc. No sé ni que le ha pasado ni como solucionarlo....
Bueno el caso es que de repente un día la fui a coger y pensaba que iba a huir y lo que hizo fue "enfrentarse" a mí se me agarró a un dedo y me ha hecho sangre!!! no sé que hacer para que pare de morderme porque ahora uno de sus compañeros de tanto verla morder a veces se me engancha en el dedo.. mira que yo los saco todos los días y les doy caricias, comida etc. No sé ni que le ha pasado ni como solucionarlo....
Re: PÁJARO AGRESIVO JAJA
¿ cuando te a hecho eso estaba dentro de la jaula?¿ tenia algun jugete suyo al lado jugando con el?
currito :)- Moderador
Agradecimientos : 186
Cuando te engancho la primera vez que reaccion tubistes? ¿ se llevo algun golpe o algo? ¿ o aguantastes el picotazo?
Si lo hace por costumbre ya no se le quitara y sera muy dificil evitarlo lo que tendras es que tener mucha paciencia y intentar que pique menos, cuando veas algun jesto ostil como erizar las plumas o que habre el pico para picar hechar el dedo para atras para evitarlo, puedes intentar ir dandole lo que a el mas le guste a ver si lo va asociando a que es bueno, para que pique menos.