Cuando le toca?
3 participantes
Página 1 de 1.
Cuando le toca?
Hola, pues no se cuando hay que darle su primer bañito al peke. El mio tiene hoy 40 dias, ya vuela, come panizo y mixtura (poco pero come). Me gustaria saber cuando puedo darle su baño y tambien si ya que empieza a comer solo debo ponerle agua?
Gracias por ayudar.
Besicos
Gracias por ayudar.
Besicos
canpala- Sean simpáticos que todavía soy un polluelo
Agradecimientos : 7
Re: Cuando le toca?
Buenas compañero, lo del tema del baño no te puedo ayudar ya que mis conocimientos sobre estos bichitos no son suficientes....Respecto al tema del agua, si ya comen mixtura seria bueno que poco a poco fueras introduciendole agua en la jaula con un taponcito de botella.Tambien seria bueno ya que ellos no conocen el agua puesto que la lleva la papilla que para que la probara y aprendera a beberla te mojaras el dedito y se lo acerques al pico para que la pruebe.De todas maneras seguro que algun compañero te ayudara mas que yo, puesto que esto que te cuento lo lei aqui.
Saludos desde cordoba, ya nos contaras.
Saludos desde cordoba, ya nos contaras.
nOnO_poppY- Sean simpáticos que todavía soy un polluelo
Humor hoy : Bien ! :D
Agradecimientos : 0
Re: Cuando le toca?
Lo del agua como te a dicho el compañero esta bien para que valla aprendiendo, y lo del baño cuando este emplumado ya se puede ir bañando, lo vas dejando que el poco a poco se valla acostumbrando y el se ira metiendo poco a poco.
Un saludo
Un saludo
currito :)- Moderador
Agradecimientos : 186
Página 1 de 1.