Maltrato a animales
3 participantes
Página 1 de 1.
Maltrato a animales
Por fin se hace un poco de justicia, yo no se en lo que piensa la jente y lo que gana haciendo daño a un animal, se tienen merecido toda la pena que les caiga.
http://www.diariosur.es/v/20100605/malaga/detenciones-alhaurin-grande-primeras-20100605.html
http://www.diariosur.es/v/20100605/malaga/detenciones-alhaurin-grande-primeras-20100605.html
currito :)- Moderador
Agradecimientos : 186
Re: Maltrato a animales
No pongo el video aunque haya salido en television, por que puede herir la sensebilidad de algun compañero.
currito :)- Moderador
Agradecimientos : 186
Si Currito, totalmente de acuerdo, pueden herir la sensibilidad, incluida la mia.. :S
Que angustia y que impotencia que exista gente asi, seres humanos con esa maldad y poco corazon, tenian que encerrarlos a todos, o bien, darles lo mismo que ellos hacen, a ver si les agrada a ellos.. Que sientan lo que sienten ellos, asi dejarian de hacerlo... No puedo con estas cosas, me hierven la sangre... aisss....
besos!
Que angustia y que impotencia que exista gente asi, seres humanos con esa maldad y poco corazon, tenian que encerrarlos a todos, o bien, darles lo mismo que ellos hacen, a ver si les agrada a ellos.. Que sientan lo que sienten ellos, asi dejarian de hacerlo... No puedo con estas cosas, me hierven la sangre... aisss....
besos!
AgapitA- Moderador
Humor hoy : se pué decir q de lujo!
Agradecimientos : 194
Pues yo no quiero verlo, me conozco y pasaría muy mal rato...ya me hierve la sangre solo leyendolo. Que angustia deben pasar en esos casos los animales, indefensos mientras que la gente se crece hasta que les matan...que increible que haya de esa gentuza por ahí, ¿acaso lo ven divertido? pienso como Agapita, tenian que hacerselo a ellos sin terminar por matarles y después a la cárcel, por gili**
Que rabia por favor!!!!!
Que rabia por favor!!!!!
Anybel88- Moderador
Humor hoy : mal, pero siguiendo adelante
Agradecimientos : 17