pareja dispareja
Página 1 de 1.
pareja dispareja
HOLAP LES CUENTO TENGO UNA HEMBRA O MACHO NOCE BN EL CASO ES Q AHORITA TIENE 6 meses y medio es papillero lo tenai en un voladero con las parejas reproductoras y se a emparejado con una hembra adulta de unos 2 años de edad y ahora los e sacado en una jaula los dos pero me entran dudas
la q es hembra esta llevando material al nido y le hace el avioncito al papillero
el papillero toda la vida crei q era una hembra por los huesos pelvicos pero se q no es un metodo fiable
los e visto la hembra le hace el avioncito y el empiesa a acortejarla pero casi no save como es jejejejeejejj la labor
y acuando la esta intentando pisar el papillero tambien hace el avioncito pero en segundo y vulve a intentar montar a la hembra
e pensado q si son pareja por q aviendo mas machos en el voladero se juntaron asi
q me aconsejan
y lo de sexar por ADN es casi imposible
la q es hembra esta llevando material al nido y le hace el avioncito al papillero
el papillero toda la vida crei q era una hembra por los huesos pelvicos pero se q no es un metodo fiable
los e visto la hembra le hace el avioncito y el empiesa a acortejarla pero casi no save como es jejejejeejejj la labor
y acuando la esta intentando pisar el papillero tambien hace el avioncito pero en segundo y vulve a intentar montar a la hembra
e pensado q si son pareja por q aviendo mas machos en el voladero se juntaron asi
q me aconsejan
y lo de sexar por ADN es casi imposible
aranquin- No sean muy duros que soy un huevo
Agradecimientos : 0
Página 1 de 1.