Mi Miki esta HIPERACTIVO y me cuesta trabajo darle de jamar!
3 participantes
Página 1 de 1.
Mi Miki esta HIPERACTIVO y me cuesta trabajo darle de jamar!
Bueno pues os cuento, ultimamente cuando le doy de comer, no suelo meterle la jeringuiya dentro de la boca porque el mismo dobla la cabezita y chupa y yo aprieto. Yo Pedro soy el que mas tiempo esta con el y ahora me esta costando darle de comer porque cada vez que lo cojo se me pone muuu nervioso a mover la cabeza de arriba abajo y ya le metio varios churretazos de papillas. Lo que observo es que da unos paseos y come da unos paseos y come pero lo veo muu activo,tanto que cuando le pongo la mano no solo se sube en la mano si no que empieza a cojer carrerilla y a andarme todo el brazo.
Sabeis a que se debe?No me preocupa que este asi de activo porque parece que esta jugueton , pero me cuesta darle de comer porque taaa HIPERACTIVO!! xD
pd: ahora mismo le dao un poco de papilla hasta mañanalas 7:00 que me levanto pa ir a trabajar que le vuelvo a dar y ahora lo que quiere es oscuridad..... uuuuuu xD Tbm noto que me picotea mucho la mano, a veces se me cae la pasta de la jeringuilla sobre la palma de la mano y el mismo pica, pero cuando pica sin tener na en la mano no se si porque tiene hambre, para ayudarse a subir y andar, porque cuando sube por el brazo lo hace a picotazos o no se!!
Gracias de antemano!!
Sabeis a que se debe?No me preocupa que este asi de activo porque parece que esta jugueton , pero me cuesta darle de comer porque taaa HIPERACTIVO!! xD
pd: ahora mismo le dao un poco de papilla hasta mañanalas 7:00 que me levanto pa ir a trabajar que le vuelvo a dar y ahora lo que quiere es oscuridad..... uuuuuu xD Tbm noto que me picotea mucho la mano, a veces se me cae la pasta de la jeringuilla sobre la palma de la mano y el mismo pica, pero cuando pica sin tener na en la mano no se si porque tiene hambre, para ayudarse a subir y andar, porque cuando sube por el brazo lo hace a picotazos o no se!!
Gracias de antemano!!
xfavor
Hola.. porfavor necesito k me respondan. esta en la jaula sacudiendo mucho las alas y haciendo cosas raras como arrastrarse :S
se k es pekeñito y aun no sabe nada pero me resultararo verlo asin :S y si le pongo el dedo delante suya se pone a mordermelo :S
se k es pekeñito y aun no sabe nada pero me resultararo verlo asin :S y si le pongo el dedo delante suya se pone a mordermelo :S
Re: Mi Miki esta HIPERACTIVO y me cuesta trabajo darle de jamar!
Hola compañero, eso es normal, es que se va haciendo mayor y tambien reclama vuestra atencion, no hay que preocuparse, lo de las alas tambien es normal, eso es ejercitandolas para cuando empiece a volar, es normal que este intrranquilo ponle algun columpio o alguna cosita que se valla entreteniendo y juege.
Un saludo
Un saludo
currito :)- Moderador
Agradecimientos : 186
Ok
tengo columpio,casa tengo de todo pero no le metio na porque creo que aun es muy chico y aun ni vuela no? bueno le pondre el columpio con un cascabel debajo que tengo!!
gracias!!!
PD: Tambien me he dado cuenta de Que no para de rascarse cn el pico toda la tarde debajo de las alas en la cola etc etc..
Perdonad si hago muchas preguntas pero soy primeriza.
Graciass
gracias!!!
PD: Tambien me he dado cuenta de Que no para de rascarse cn el pico toda la tarde debajo de las alas en la cola etc etc..
Perdonad si hago muchas preguntas pero soy primeriza.
Graciass
Otro comportamiento no raro pero no se si es bueno o malo es que cuando lo saco de la jaula el rapidamente va a meterse otra vez para adentro!! -.-
lo de arrascarse es muy normal le estan saliendo las plumas, y eso pica.............. igual k cuando nos salen los pelitos a nosotros , jejejejeje, se mete en la jaula poorke es su reino , donde se encuentra seguro y domina el territorio, no importa k preguntes asi estamos casi todos , tu dejale la jaula abierta siempre k puedas k entre y salga cuando kiera asi perdera miedo a salir, vera k fuera tambien esta seguro, un saludo
DUQUESA- Socio
Humor hoy : DIVINA DE LA MUERTE
Agradecimientos : 4