Duda
3 participantes
Página 1 de 1.
Duda
Hola estoy a punto de comprar una pareja de inseparables que tienen alrededor de 4 meses, mi pregunta es que si los podre adiestrar para que se suban a mi hombro y cosas así.
La segunda opcion es esperar unos 40 dias para coger uno que acaba de nacer pero no me gustaria esperar tanto tiempo. ¿ Que me recomendais ?
La segunda opcion es esperar unos 40 dias para coger uno que acaba de nacer pero no me gustaria esperar tanto tiempo. ¿ Que me recomendais ?
Alex1712- No sean muy duros que soy un huevo
Agradecimientos : 0
Re: Duda
por favor, respondan
Alex1712- No sean muy duros que soy un huevo
Agradecimientos : 0
Yo te recomendaria el de 40 dias ya que aun son papilleros y seria mas facil para adiestrar, por que se acostumbran a ti.
Los de 4 meses seria mas dificil ya que no son papilleros y si no estan criados a papilla seria mas dificil.
Los de 4 meses seria mas dificil ya que no son papilleros y si no estan criados a papilla seria mas dificil.
currito :)- Moderador
Agradecimientos : 186
yo lo cogeria con 25 dias te sera mas facil darle papilla y ese sera tu amigo para siempre ya ke tu seras como su madre
se dejara coger subirse a tu hombro y todo
los de 4 meses te costara sangre sudor y lagrimas adiestrarlos y nunca sera igual ke un papillero
(weno lo de sangre sudor y lagrimas es un poco exagerado jijijij
se dejara coger subirse a tu hombro y todo
los de 4 meses te costara sangre sudor y lagrimas adiestrarlos y nunca sera igual ke un papillero
(weno lo de sangre sudor y lagrimas es un poco exagerado jijijij
paquitor6813- Socio
Humor hoy : pos divino de la muerte como siempre
Agradecimientos : 104
Página 1 de 1.