como hacerlo...
3 participantes
Página 1 de 1.
como hacerlo...
hola,buenas noches!!
bueno mi tema es que tengo una pajarera con 2 roseicollis verdes ancestrales que ya an criado "pareja"con 2 personatas verdes ancestrales,
por otro lado tengo un pie con una jaula redonda,con una pareja de personatas azules que no se si estan emparejados,
y en una chiquitita tengo un fisher azul,que este no molesta ni da guerra,
bueno en la pajarera donde estan los roseicollis con los personatas,pues los roseicollis van pucho a por ellos,y solo pueden criar ellos porque se creen los amos jeje,bueno que esta tarde e puesto 2 nidos,para que no se peleen y la hembra se mete en uno y se queda dentro pero...cuando uno de los personatas se posa en la puerta de otro nido,esta sale corriendo del nido para aullentarlos, muy fuerte y me da ravia,
bueno me ido esta tarde a comprar unajaula de cria alargada,de 60x30 y bueno de momento los tengo aqui pero me jode dejar a los roseicollis en la grande porque se adueñan de todos, pero antes lo e provado de la siguente manera,
los roseicollis en la de cria,y los personatas azules y los verdes en la pajarera pero el puto papillero uno de los verdes va a muerte a por uno de los azules,y esque me toca joderme y e dejado en la pajarera a los roseicollis y en la de cria a los verdes,asi que mas alante sim e va bien la de cria pues...metere los azules en otra,
puedo momentaneamente un tiempo dejar en un separador de la jaula de cria y en otro a dos personatas?
espero respuestas
1salu2
bueno mi tema es que tengo una pajarera con 2 roseicollis verdes ancestrales que ya an criado "pareja"con 2 personatas verdes ancestrales,
por otro lado tengo un pie con una jaula redonda,con una pareja de personatas azules que no se si estan emparejados,
y en una chiquitita tengo un fisher azul,que este no molesta ni da guerra,
bueno en la pajarera donde estan los roseicollis con los personatas,pues los roseicollis van pucho a por ellos,y solo pueden criar ellos porque se creen los amos jeje,bueno que esta tarde e puesto 2 nidos,para que no se peleen y la hembra se mete en uno y se queda dentro pero...cuando uno de los personatas se posa en la puerta de otro nido,esta sale corriendo del nido para aullentarlos, muy fuerte y me da ravia,
bueno me ido esta tarde a comprar unajaula de cria alargada,de 60x30 y bueno de momento los tengo aqui pero me jode dejar a los roseicollis en la grande porque se adueñan de todos, pero antes lo e provado de la siguente manera,
los roseicollis en la de cria,y los personatas azules y los verdes en la pajarera pero el puto papillero uno de los verdes va a muerte a por uno de los azules,y esque me toca joderme y e dejado en la pajarera a los roseicollis y en la de cria a los verdes,asi que mas alante sim e va bien la de cria pues...metere los azules en otra,
puedo momentaneamente un tiempo dejar en un separador de la jaula de cria y en otro a dos personatas?
espero respuestas
1salu2
josse- Moderador
Humor hoy : SIEMPRE
Agradecimientos : 59
Re: como hacerlo...
A parte de utilizar un mejor vocabulario (no te lo tomes a mal)... cuando se tiene varias parejas criando juntas, hay proporcionarles bastante material y no la justita, luego los nidos debes ponerlos a la misma altura y no uno debajo de otro o cerca. Siempre separados, cuando hay en una pajarera ya parejas formadas pueden rechazar a los que no estén emparejados y otra cosa mas... si tienes papilleros no los pongas con los "salvajes" ya que al tiempo y si no le haces mucho caso (me refiero sacarlo y tal) perderá mucho. Lo último que has puesto no lo entendí.
MartaDR- Sean simpáticos que todavía soy un polluelo
Agradecimientos : -1
Re: como hacerlo...
pues si no creo ke sean necesarias las palabrotas para explicar ke tienes a los pajaros amorcillados y estas generando ese tipo de peleas ponlos en jaulas separadas o ponles mas nidos ke parejas y no pongas solteros con emparejados
paquitor6813- Socio
Humor hoy : pos divino de la muerte como siempre
Agradecimientos : 104