DUDA
4 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
DUDA
Recuerdo del primer mensaje :
Buenas noches.
Tengo un papillero de 2 meses y hoy le e puesto el panizo por primera vez , desde que se lo e puesto no para de picarlo y por lo que veo lo pela porque hay cascaras por la jaula . Mi duda es si tengo que ir dandoselo poco a poco ( vamos solo dejarselo un rato y luego quitarselo ) o dejarselo en la jaula , tambien el chico de la tienda me a dicho que no hacia falta que le pusiera agua porque con el agua de la papilla es suficiente .
Gracias y un saludo.
Buenas noches.
Tengo un papillero de 2 meses y hoy le e puesto el panizo por primera vez , desde que se lo e puesto no para de picarlo y por lo que veo lo pela porque hay cascaras por la jaula . Mi duda es si tengo que ir dandoselo poco a poco ( vamos solo dejarselo un rato y luego quitarselo ) o dejarselo en la jaula , tambien el chico de la tienda me a dicho que no hacia falta que le pusiera agua porque con el agua de la papilla es suficiente .
Gracias y un saludo.
Kuki- Sean simpáticos que todavía soy un polluelo
Agradecimientos : 2
Re: DUDA
Heleniita es bueno ponerselas a diario, unas cuantas de horas por la mañana hasta casi el almuerzo y luego quitarselas y ponerle de nuevo la mixtura, pero si puedes ir variando las frutas pues muxo mejor
marim85- Socio
Agradecimientos : 43
Bueno deciros que desde que le e puesto la mixtura no me come la papilla , no quiere saber nada de ella , en cuanto le e dado un poquito a salido volando y piando como diciendo "que no quiero , que te la comas tu"jajaja. Por lo menos le estoy observando y si bebe agua mas se tira un buen rato comiendo.
Un dia le machaque un trocito de manzana en el mortero y yo creo que tampoco le gusto ( a kuki no le gusta nada ) , le cocere hoy unas judias verdes a ver lo que me dice cuando se las de.... miedo me da.
Helenita me alegro que se aya decidido a darse un chapuzon, se quedan como espaguetis , jejeje.A kuki le gusta mucho meterse debajo del grifo de la cocina ademas que le pongo el agua templadita y no veas las que me monta , no me imagino a los 2 en la pila, tiene que ser un show,jejejeje.Por cierto que tipo de verduras y fruta le puedo dar? esque e leido que la lechuga les sienta mal.
Un dia le machaque un trocito de manzana en el mortero y yo creo que tampoco le gusto ( a kuki no le gusta nada ) , le cocere hoy unas judias verdes a ver lo que me dice cuando se las de.... miedo me da.
Helenita me alegro que se aya decidido a darse un chapuzon, se quedan como espaguetis , jejeje.A kuki le gusta mucho meterse debajo del grifo de la cocina ademas que le pongo el agua templadita y no veas las que me monta , no me imagino a los 2 en la pila, tiene que ser un show,jejejeje.Por cierto que tipo de verduras y fruta le puedo dar? esque e leido que la lechuga les sienta mal.
Heleniita que moneria de Crias jejejeje.
Kuki, al mio le pasa lo mismo lleva dos dias que juego con el al pajaro y el gato jajajaja no me quiere ver la papilla.
La lechuga es algo fundamental en la dieta pero no muy seguido, ni en grandes cantidades, pero de vez en cuando es bueno darsela, mira te pongo algunas cosas que NO se les puede dar, lo demas como platano, garbanzos, naranja, mandarina, higos, granadas, brocoli, col, coles de bruselas, ...... todo lo que se te ocurra si se les puede dar.
Kuki, al mio le pasa lo mismo lleva dos dias que juego con el al pajaro y el gato jajajaja no me quiere ver la papilla.
La lechuga es algo fundamental en la dieta pero no muy seguido, ni en grandes cantidades, pero de vez en cuando es bueno darsela, mira te pongo algunas cosas que NO se les puede dar, lo demas como platano, garbanzos, naranja, mandarina, higos, granadas, brocoli, col, coles de bruselas, ...... todo lo que se te ocurra si se les puede dar.
marim85- Socio
Ok, pues a mi me a pasado lo mismo, a sido ponerle la mixtura y no quiere la papilla de todas maneras esta noche lo intentare otra vez, pero si no a querido las 2 tomas no creo que quiera esta, ahora tendre que estar mas pendiente porque me tira el cacharro del agua todo el rato, asique estoy cada 2x3 cambiandole la jaula y es curioso porque le tengo puesto como una casita con un trapito de cocina para que no pase frio y cuando me ve que le meto el cacharrito del agua empieza a escarbar y se esconde, y no sale hasta el minuto de haberselo puesto,jejeje. Le puse a mediodia la verdura y me la lleno del serrin ese... ni lo pico, asique le puse otra vez la mixtura.
Esta noche voy a probar a sacarlos a los 2 a ver lo que hacen...
ya os contare, MIEDO ME DA
Esta noche voy a probar a sacarlos a los 2 a ver lo que hacen...
ya os contare, MIEDO ME DA
Los e soltado a los 2 y kuki se tira como si quisiera picarle fuerte ademas se hincha, tengo miedo de que me le haga daño o algo, que me aconsejais? sera porque kuki no le quiere? o porque todavia es pequeño? no se pero ya me da cosa sacarlos a los 2 juntos.
Pon las jaulas pegadas la una a la otra, por lo menos 1 semana o 2 para que se acostumbren a estar cerca, y luego ve sacandolos a los dos poco a poco, estando tu siempre presente, veras como poco a poco van tolerandose
marim85- Socio
Les tengo siempre con las jaulas juntas y kuki siempre esta mirandole y se pone donde esta el y de hecho cuando estaba con el celo cada vez que le veia le hacia el avioncito, pero cuando la sueltas su humor cambia porque se hincha y va a por el, hasta me pica fuerte! no se si sera por celos tal vez...
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.