Os voy a presentar a mis peludos
+2
kapon
vanegeo
6 participantes
Página 1 de 1.
Os voy a presentar a mis peludos
Tengo a mis dos yorkis (yacky y Keka) Mi yacky me lo dio un amigo mío desde bebe, ahora cumplirá los dos añitos en septiembre (justu el día que cumple mi hija pequeña: Andrea) 14 sep.
Yacky
Peludo
modosito
Mi Keka ha tenido una historia triste de q la enían abandonada en un cortijo sin atenciones básicas, lo ultimo que vi que no pude dejarla es que la metieron en una jaula de loros en medio del campo (sin suelo ni nada pra resguardarse del frío) pa q no se quedara preñada Y decidí llevarmela a mi casa, tendrá de 3 a 4 años. Os lo he resumido mucho, pues ha pasado cosas que no tengo ganas de contar.Llevo con lla desde navidad
Keka
Keka.
Yacky y Keka
Akí está como me la trage a mi casa, tengo q hcerle fotos de ahora está ucho mas wapa
Y me falta a Whisky, mi gato; tambien tiene su historia, es del mismo dueño que keka, querían ahogarlos, a él y a sus tres hermanas, las hermanas las dí gracias a internet, pro no querían machos, fuy al Alcampo, en la tienda de animales los dan, pero al ver como estaban todos los animalesenfermizos...me lo kedé yo. Ahora tiene un año
Whisky
Yaki y Whisky
Whisky y sus coas
Y esto es todo!!!
Yacky
Peludo
modosito
Mi Keka ha tenido una historia triste de q la enían abandonada en un cortijo sin atenciones básicas, lo ultimo que vi que no pude dejarla es que la metieron en una jaula de loros en medio del campo (sin suelo ni nada pra resguardarse del frío) pa q no se quedara preñada Y decidí llevarmela a mi casa, tendrá de 3 a 4 años. Os lo he resumido mucho, pues ha pasado cosas que no tengo ganas de contar.Llevo con lla desde navidad
Keka
Keka.
Yacky y Keka
Akí está como me la trage a mi casa, tengo q hcerle fotos de ahora está ucho mas wapa
Y me falta a Whisky, mi gato; tambien tiene su historia, es del mismo dueño que keka, querían ahogarlos, a él y a sus tres hermanas, las hermanas las dí gracias a internet, pro no querían machos, fuy al Alcampo, en la tienda de animales los dan, pero al ver como estaban todos los animalesenfermizos...me lo kedé yo. Ahora tiene un año
Whisky
Yaki y Whisky
Whisky y sus coas
Y esto es todo!!!
vanegeo- Socio
Humor hoy : Vuelvo a sonreir ; D
Agradecimientos : 14
Re: Os voy a presentar a mis peludos
Tambien una de mis niñas con Lolo
Mis niñas
Essss qeee... no me resisti
Mis niñas
Essss qeee... no me resisti
vanegeo- Socio
los perrillos una gozada igual ek el gato , pero tus nenas no tengo palabras son preciosas por dios ke cosas mas bonitas , felicidades de verdad tienes en casa dos angelitos
saludos
saludos
kapon- Moderador
Humor hoy : como siempre de buen humor
Agradecimientos : 11
BUENO VANEGEO NO ME PUEDO CREER QUE HAYA GENTE TAN CRUEL, SON PRECIOSOS TUS PERRITOS Y WHYSKY TAMBIÉN. ES DE ADMIRAR LO QUE HAS ECHO POR ELLOS Y TE MERECES ESTE APLAUSO TENIA QUE EXISTIR MAS GENTE COMO TÚ, QUE NO LE IMPORTE CRIAR ANIMALES CUANDO SE LOS ENCUENTRAN EN ESAS CONDICIONES, PERO LA TRISTE REALIDAD ES LO QUE ACABAS DE CONTARNOS.......... POR ESO TE PONGO UN AGRADECIMIENTO......... TE LO MERECES
AH¡ POR CIERTO QUE NIÑAS MAS GUAPAS TIENES, ENHORABUENA.
AH¡ POR CIERTO QUE NIÑAS MAS GUAPAS TIENES, ENHORABUENA.
Anaís- Socio
Humor hoy : siempre alegre
Muchas Gracias
Bueno y los animales...conozco muchos casos que difundo por la red y eso pero yo no pdo hacer más pos vivo en un piso de 90 m y no tmgo sitio.
Gracias a que ivo al lado de la playa y salgo a correr con ellos pa quemar energías y eso. Luego en casa se portan muy bien, el más travieso es Lolo
Mis niña....K voy a decir yo??? y no es sólo amor de madre jejeje
Bueno y los animales...conozco muchos casos que difundo por la red y eso pero yo no pdo hacer más pos vivo en un piso de 90 m y no tmgo sitio.
Gracias a que ivo al lado de la playa y salgo a correr con ellos pa quemar energías y eso. Luego en casa se portan muy bien, el más travieso es Lolo
Mis niña....K voy a decir yo??? y no es sólo amor de madre jejeje
vanegeo- Socio
si por desgracia sabes de algunos casos de abandono, maltrato al algo asi ke podamos ayudar no dejes de abrir un post aver sie ntre todos podemos hacer algo ok? yo estaria ecando en ayudar
saludos
saludos
kapon- Moderador
Humor hoy : como siempre de buen humor
kapon escribió:si por desgracia sabes de algunos casos de abandono, maltrato al algo asi ke podamos ayudar no dejes de abrir un post aver sie ntre todos podemos hacer algo ok? yo estaria ecando en ayudar
saludos
Muchasgracias!!
Hay un post se titula "perrita" que ahora mismo es el que estoy difundindo, voy a hacer carteles pa ver si viendola por Motrilllama alguien, es un caso difícil.
Todos los veranos en la pklaya tengo que cerrar los ojos, pues hay muchísimos, y es una pena
vanegeo- Socio
tienes unos animales muy bonitos se les ve sanos y bien cuidados felicidades
aaaaaaahhhhhhhhh y tus niñas son dos soles que por lo que se ve ya estan aprendiendo con el ordenata
aaaaaaahhhhhhhhh y tus niñas son dos soles que por lo que se ve ya estan aprendiendo con el ordenata
Aprendiendo??? si ellas me enseñan a mí jejeje saben másque yo ya!!
vanegeo- Socio
Anaís- Socio
Humor hoy : siempre alegre
ole que guapetas tus pekes.enhorabuena y unos perillos muy chulos te lo aseguro.
jose antonio- Moderador
Humor hoy : bueno
Agradecimientos : 32
Gracias, la verdad es q sí
vanegeo- Socio
gracias Antonio
vanegeo- Socio