Comportamiento extraño en roseicollis
Página 1 de 1.
Comportamiento extraño en roseicollis
Hola, hace un tiempo compré una pareja reproductora de roseicollis, que hará como dos meses y algo tuvieron una nidada (entonces no los tenía yo), bueno, los compré y tenian un comportamiento normal, se esconden y eso cuando pasas x donde está la jaula, xq antes estaban en voladero y ahora en jaula y no están acostumbrados a la gente, pero bueno, que tenían un comportamineto normal. Ahora yo los tendré como mes y medio y esta semana están mucho más silenciosos, no pían tantísimo que cunado llegaron a casa y se pasan el día en el nido escondidos y salen muy poco al exterior, y normalmente sólo uno d ellos.
No reconozco cual les el macho y cual la hembra xq son ambos verdes, pero vamos, que uno siempre está dentro.
Desde la semana pasada que les he puesto ramitas de mijo y las devoran.
Alguien me puede decir xq stán tan calmados ultimamente?
Es malo que coman mijo de seguido? Les he comprado pasta de cría y quería empezar a ponerles mañana xq no kieren comer frutas ni cosas así.
Bueno, Gracias a todos x adelantado. Un beso
No reconozco cual les el macho y cual la hembra xq son ambos verdes, pero vamos, que uno siempre está dentro.
Desde la semana pasada que les he puesto ramitas de mijo y las devoran.
Alguien me puede decir xq stán tan calmados ultimamente?
Es malo que coman mijo de seguido? Les he comprado pasta de cría y quería empezar a ponerles mañana xq no kieren comer frutas ni cosas así.
Bueno, Gracias a todos x adelantado. Un beso
keta20- Sean simpáticos que todavía soy un polluelo
Humor hoy : contenta
Agradecimientos : 0