duda con el mijo en rama
4 participantes
Página 1 de 1.
duda con el mijo en rama
ola,hoy le e pusto po primera vez mijo en rama amis pekeños,pero no se si debo desmenuzarsela o ponersela tal cual ????,se la e puesto en un cacharrito de plastiko en su cajita y espero que se la coman bien...aora mismo pasan un poco del asunto...
como debo darsela y si se la ofrezco yo??? como hacerlo !!!!!
como debo darsela y si se la ofrezco yo??? como hacerlo !!!!!
nayca- Sean simpáticos que todavía soy un polluelo
Agradecimientos : 0
Re: duda con el mijo en rama
dejaselo la curiosidad les hara picotearlo al principio solo jugaran pero poco a poco lo iran probando
paquitor6813- Socio
Humor hoy : pos divino de la muerte como siempre
Agradecimientos : 104
Duda con el mijo en Rama
Buenas Tardes!!
Al principio es normal que desconfien de las ramas ni se quiera acercar pero poco a poco iran cogiendo confianza la mia es un poco desconfiada y lo que he echo ir jugando con ella con la ramita la verdad que de la rama no suele comer entoces lo que hago es echarle las bolitas en el cacharro de plastico y asi es como se las come ahora no para de comerselas no olvides ponerle un cacharro con agua
Suerte y paciencia.
Al principio es normal que desconfien de las ramas ni se quiera acercar pero poco a poco iran cogiendo confianza la mia es un poco desconfiada y lo que he echo ir jugando con ella con la ramita la verdad que de la rama no suele comer entoces lo que hago es echarle las bolitas en el cacharro de plastico y asi es como se las come ahora no para de comerselas no olvides ponerle un cacharro con agua
Suerte y paciencia.
Gema1988- Sean simpáticos que todavía soy un polluelo
Agradecimientos : 0
Re: duda con el mijo en rama
Yo creo que es mejor dejarla en la ramita porque ellos se entretienen mucho mas buscandolas y demas, le sirve como un juego, a los dos mios papilleros les vueve locos jejejeje, yo a veces le ofrecia tambien de mi propia mano, juega con ellos veras como rapido se acostumbran, otra cosita deberias de ponerle tambien un cacharrito con agua cerca de donde le has puesto el panizo para que se vaya familiarizandose con ella y vaya probandola, pero cuidado porque les gusta muxo el agua y tienden a darse chapuzones jejeje y pequeños es peligroso.
marim85- Socio
Agradecimientos : 43