Duda con mis papilleros
2 participantes
Página 1 de 1.
Duda con mis papilleros
Hola a todos!!! vereis mis papilleros tendran aora 41 y 38 dias... me los dieron con 30 y 33 dias respectivamente...
les keria decir k kuando los sako n suelen aserme muxo caso y los llamo y n vienen muxo... es normal? tendre k educarlos no?? ara si, cuando me ve con la papilla o cuando tienen ambre es verme o scuxarme y ponerse a xillar como lokos...
x cierto cuando los saco del transportin o los tokos sobre todo el maxo xilla muxo en plan pio pio pio pero se keda al lamo mio... la embra no, suele gustarle k la acaricie....
mi pregunta es si debo sperar todavia para tokarlos o no... dentro de 3 dias empezare a educarlos en la jaula poko a poko pero kiero k se posen conmigo y eso... x cierto les encanta pasear en mi ombro...
spero sus respuestas muxas graciasss!!!
les keria decir k kuando los sako n suelen aserme muxo caso y los llamo y n vienen muxo... es normal? tendre k educarlos no?? ara si, cuando me ve con la papilla o cuando tienen ambre es verme o scuxarme y ponerse a xillar como lokos...
x cierto cuando los saco del transportin o los tokos sobre todo el maxo xilla muxo en plan pio pio pio pero se keda al lamo mio... la embra no, suele gustarle k la acaricie....
mi pregunta es si debo sperar todavia para tokarlos o no... dentro de 3 dias empezare a educarlos en la jaula poko a poko pero kiero k se posen conmigo y eso... x cierto les encanta pasear en mi ombro...
Kiko y Kika- Sean simpáticos que todavía soy un polluelo
Agradecimientos : 0
Re: Duda con mis papilleros
Kiko y Kika escribió:Hola a todos!!! vereis mis papilleros tendran aora 41 y 38 dias... me los dieron con 30 y 33 dias respectivamente...
buenas, no tienes que degar de jugar con ellos y darles mimos si no te tomaran como desconocido.
cuando crescan seran un poco mas independiante
es normal que quieran al que les da de comer!!!!!!!!!!!!!.
saludos.
LOSHECHA- No sean muy duros que soy un huevo
Agradecimientos : 0
Página 1 de 1.