picotazos
4 participantes
Página 1 de 1.
picotazos
buenas, hemos superado ya el problema de los acaros. ahora tenemos otro y es que pega unos picotazos que hace daño. ¿porque lo hace?, ¿y como podemos corregirlo? gracias.
luisito- Sean simpáticos que todavía soy un polluelo
Agradecimientos : 1
Re: picotazos
Estos pajarillos son muy listos y cuando no quieren algo pues pican y ya saben que si te pica tu les dejas en paz entonces se acostumbran...
Hay gente que les dice NOO! o SHH! pero sinceramente a mi no me funciona asi que le castigo en su jaula y a veces le apago la luz para que se tranquilice o a lo mejor le ignoro o le hago terapia de choce (le acaricio para que se tranquilice) depende de como este de picon jaja
Hay gente que les dice NOO! o SHH! pero sinceramente a mi no me funciona asi que le castigo en su jaula y a veces le apago la luz para que se tranquilice o a lo mejor le ignoro o le hago terapia de choce (le acaricio para que se tranquilice) depende de como este de picon jaja
Squas- Moderador
Humor hoy : Sonríe y todo el mundo te preguntará qué te pasa
Agradecimientos : 143
ok gracias, pero la cosa q el pica siempre, le gusta sobre todo alrededor de las uñas como si te estuviera limpiando de impurezas, a veces hace cosquillas pero otras hace un daño... yo le llamo la atencion diciendole sssshh pero antes hacia caso ya no mucho.
HOLA LUISITO ESO ES MUY NORMAL EN ELLOS LOS MIOS TAMBIEN LO HACEN LES ENCANTAN MORDER LOS DEDILLOS Y LAS UÑÁS Y DE PASO NOS HACEN LA MANICURA PORQUE TE QUITAN HASTA LOS PADRASTROS.....................Y HACEN UN MAL...............ASI QUE A JODERSE UN POQUILLO.
Anaís- Socio
Humor hoy : siempre alegre
Agradecimientos : 11
pues vaya, animos me das anais, jajaja. Sabes es q tengo alguna celebracion y me estoy dejando las uñas largas y mete el pico entre las uñas y aparte del coraje q me da. me las ace polvo y a mi con el trabajo q me cuesta dejarmelas largas... bueno al final si me queda solo aguantarme.
LO UNICO QUE PUEDES HACER ES INTENTAR SIEMPRE QUE QUIERA MORDERTE, APARTARLO HASTA QUE SE ABURRA DE INTENTARLO, NO SÉ SI ES UNA BUENA SOLUCIÓN PERO YO HAGO ESO Y A VECES ME ABURRO ANTES YO QUE ELLOS.. PERO ESQUE NO SE PUEDE HACER NADA, HAY ALGUNOS QUE DICEN QUE LE DAN UN GOLPECITO EN EL PICO PARA REGAÑARLES PERO NO SE SI ESO ES BUENA SOLUCIÓN, HABER SI ALQUIEN TE PUEDE AYUDAR MAS QUE YO......... UN SALUDO.luisito escribió:pues vaya, animos me das anais, jajaja. Sabes es q tengo alguna celebracion y me estoy dejando las uñas largas y mete el pico entre las uñas y aparte del coraje q me da. me las ace polvo y a mi con el trabajo q me cuesta dejarmelas largas... bueno al final si me queda solo aguantarme.
Anaís- Socio
Humor hoy : siempre alegre
Agradecimientos : 11
si yo vamos conmigo funciona le doy un poquillo en el pico con el dedo y poquito a poco se le quita el vicio.Anaís escribió:LO UNICO QUE PUEDES HACER ES INTENTAR SIEMPRE QUE QUIERA MORDERTE, APARTARLO HASTA QUE SE ABURRA DE INTENTARLO, NO SÉ SI ES UNA BUENA SOLUCIÓN PERO YO HAGO ESO Y A VECES ME ABURRO ANTES YO QUE ELLOS.. PERO ESQUE NO SE PUEDE HACER NADA, HAY ALGUNOS QUE DICEN QUE LE DAN UN GOLPECITO EN EL PICO PARA REGAÑARLES PERO NO SE SI ESO ES BUENA SOLUCIÓN, HABER SI ALQUIEN TE PUEDE AYUDAR MAS QUE YO......... UN SALUDO.luisito escribió:pues vaya, animos me das anais, jajaja. Sabes es q tengo alguna celebracion y me estoy dejando las uñas largas y mete el pico entre las uñas y aparte del coraje q me da. me las ace polvo y a mi con el trabajo q me cuesta dejarmelas largas... bueno al final si me queda solo aguantarme.
jose antonio- Moderador
Humor hoy : bueno
Agradecimientos : 32