material de nidificación, mi experiencia
2 participantes
Página 1 de 1.
material de nidificación, mi experiencia
Sobre el material de nidificación leo en un libro y me dicen cosas tan raras como pelo de cabra, plumón de pato (estuve a punto de sacar plumas del edredón) y hojas de sauce o palmera, me fié mas de los consejos de ustedes sobre las hojas de palmera y pase toda una odisea para conseguir una hoja, pero esta pareja que tengo es muy especial en todo y después de ponerle trozos de hoja (a los que no hacían ni caso) tiritas hechas con las tijeras que me cogen y luego tiran (no sabia que más hacer) de mis chapuzas caseras tengo cáñamo (lo que usan los fontaneros para las tuercas) y se me ocurrió hacerle con un poco un colchoncillo y ponérselo en el nido (la hembra lo acepto y lo recoloco ella).
Y otra cosa, yo para que se distraigan les doy palillos de los dientes, me los cogen de los dedos juegan y los hacen tirillas, pues observe que la hembra coge los palillos los moja en el bebedero y los mete en el nido, a si que le pongo unos cuantos en el suelo y se los lleva todos dentro del nido que luego recoloca tan contenta.
No se si esto es normal pero es mi experiencia.
Y otra cosa, yo para que se distraigan les doy palillos de los dientes, me los cogen de los dedos juegan y los hacen tirillas, pues observe que la hembra coge los palillos los moja en el bebedero y los mete en el nido, a si que le pongo unos cuantos en el suelo y se los lleva todos dentro del nido que luego recoloca tan contenta.
No se si esto es normal pero es mi experiencia.
jueduar- Sean simpáticos que todavía soy un polluelo
Agradecimientos : 1
Re: material de nidificación, mi experiencia
muy bien la experiencia de cada uno es lo mejor y como mejor se aprende... los palillos les encantan jugar con ellos los mios se lo pasan de un lado a otro del pico y estan super graciosos....
tina- Socio
Humor hoy : de guay
Agradecimientos : 85
Página 1 de 1.