me pica las uñas pintadas!!!!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
me pica las uñas pintadas!!!!!!
Hola a todos!! tengo un problemilla...mi Cuki... es un poco traviesillo..normalmente conmigo no lo es..ya que soy su mami , y esta muy contento conmigo...lo que pasa...ke ahora yegando el veranito me e pintado las uñas en color rojo....y me ataca directamente a las uñas...ke hago ??? espero a ke se acostumbre...yo le regaño pero..sigue igual...
ayuda please!!!! :
ayuda please!!!! :
reichel- Sean simpáticos que todavía soy un polluelo
Agradecimientos : 0
Re: me pica las uñas pintadas!!!!!!
Yo me las pinto y cuando los cojo me las quito, con el dedo de una no se juega , los mios me ven las uñas pintada y se creen que es un extraterrestre que viene a comerselos , llegue a la conclusion que adoraba muchos mis deditos y opte por quitarme la pintura o intentar no cogerlos cuando las tuviese pintadas, jejejejejejeje no tienen remedio.
marim85- Socio
Agradecimientos : 43
Re: me pica las uñas pintadas!!!!!!
jajjajajajja es que son la leche todo les llama la atencion las pulseras collares, sortijas, uñas eso es normal..
lo que tienes que hacer es no darle mucha importacia si ve que te asustas y le quitas las manos mas van ellos ..
lo que tienes que hacer es no darle mucha importacia si ve que te asustas y le quitas las manos mas van ellos ..
tina- Socio
Humor hoy : de guay
Agradecimientos : 85