me ayudan
3 participantes
Página 1 de 1.
me ayudan
hola gente!!!.como va todo? bueno soy nueva en esto y necesito vuestra ayuda,hace dos dias me han regalado una pareja de roseicollis
el macho( segun me han dicho)es mas activo y la hembra es mas tranquila.me gustan mucho porque siempre he querido una pareja ya ke me hacen mucha gracia, pero no se por donde empezar,me gustaria darles de comer en la mano y tocarlos pero tienen miedo y se espantan y van por toda la jaula revoloteando,el macho enseguida pia (muy fuerte),les e puesto fruta y un cuenco para que se bañen si les apetece.
bueno espero que me puedan dar algunos consejos y que me ayuden a comprender y saber mas de estos animalitos tan entrañables.
gracias
el macho( segun me han dicho)es mas activo y la hembra es mas tranquila.me gustan mucho porque siempre he querido una pareja ya ke me hacen mucha gracia, pero no se por donde empezar,me gustaria darles de comer en la mano y tocarlos pero tienen miedo y se espantan y van por toda la jaula revoloteando,el macho enseguida pia (muy fuerte),les e puesto fruta y un cuenco para que se bañen si les apetece.
bueno espero que me puedan dar algunos consejos y que me ayuden a comprender y saber mas de estos animalitos tan entrañables.
gracias
luzna- No sean muy duros que soy un huevo
Agradecimientos : 0
Re: me ayudan
por lo que dices el macho es la hembra o es raro por que las que mas chillan al acercarse son las hembras, las hembras suelen chillar y exigirles al macho que las protega intentandose proteger detras de ellos, pero ya sabes o esperas haber si ponen huevos o si no sexalos para estar segura.
Respecto a lo otro no hay consejo milagroso paciencia tener la mano dentro horas hasta que vean que no es una amenaa y asi todos los dias vas progresando, si no eres muy constante no funciona.
saludos