Cuanto tardan en meterse otra vez a la jaula???
5 participantes
Página 1 de 1.
Cuanto tardan en meterse otra vez a la jaula???
Pues eso quiero esperimentar soltandolos en un cuarto pequeño y como son salvajes y no se van a dejar cojer luego, querria saber cuanto pueden tardar en volver a meterse en la jaula?? Lo malo que son dos y como se meta uno y el otro no.. jjejeje
liayespartaco- No sean muy duros que soy un huevo
Agradecimientos : 1
Re: Cuanto tardan en meterse otra vez a la jaula???
pueden no meterse nunca , si el cuarto es pequeño y los dejas a oscuras podras cogerlos sin dificultad a oscuras no vuelan
paquitor6813- Socio
Humor hoy : pos divino de la muerte como siempre
Agradecimientos : 104
es como dejar a un preso libre y esperar que vuelva a su celda por iniciativa propia, lo que dice paquito poca luz y algun picotazo y listo
Vizcarra- Moderador
Humor hoy : bipolar segun que dias
Agradecimientos : 50
liayespartaco escribió:Pues eso quiero esperimentar soltandolos en un cuarto pequeño y como son salvajes y no se van a dejar cojer luego, querria saber cuanto pueden tardar en volver a meterse en la jaula?? Lo malo que son dos y como se meta uno y el otro no.. jjejeje
Si estás en proceso de domesticación o quieres domesticarlos, bajo mi punto de vista es mejor esperar a soltarlos cuando ya te tengan bastante confianza y te suban al dedo, así podrás manejarlos mejor fuera de la jaula. Claro que eso podría llevarte incluso algunos meses... pero esa es mi opinión.
Si lo que quieres es soltarlos ya, el consejo de apagar la luz para cogerlos es lo mejor, aunque antes podrías probar con un palo más o menos largo: se lo acercas lentamente al pecho y cuando suban los metes muy despacito a la jaula. Yo así conseguía meterlos, aunque necesitaba varios intentos, además, tenía que conseguir que subieran los dos a la vez para meterlos juntos, si no el que estaba fuera llamaba al que estaba dentro, que volvía a salir de la jaula y tenía que volver a empezar... Requiere este método más paciencia, pero los asustarás mucho menos que si te lanzas a cogerlos.
Suerte!
yo soy tu y no les soltaba ...esperate aque cofien en ti y se agan ati ke no te tengan miedo ni se asusten,...