¿es ancestral?
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿es ancestral?
Recuerdo del primer mensaje :
Pues eso tengo la duda de si mi coli es ancestral o no .
Me gusta mucho el contraste de colores , el celeste intenso de arriba de su cola , el verde oscuro de sus alas el verde mas claro de su barriguita , su cara naranjita , esas motitas rojas de su cola verde azulada , pero tiene una sola pluma amarilla en las alas . Aun no ha terminado de echar las plumas tiene un mes , pero podriais decirme?
Pues eso tengo la duda de si mi coli es ancestral o no .
Me gusta mucho el contraste de colores , el celeste intenso de arriba de su cola , el verde oscuro de sus alas el verde mas claro de su barriguita , su cara naranjita , esas motitas rojas de su cola verde azulada , pero tiene una sola pluma amarilla en las alas . Aun no ha terminado de echar las plumas tiene un mes , pero podriais decirme?
kida- Socio
Humor hoy : siempre explendida
Agradecimientos : 70
Re: ¿es ancestral?
Yo diría que es ancestral, pero probablemente porte alguna mutación que se le ha manifestado en parte... A ver cuando haga la muda de la juventud, que se aclarará todo el asunto...
Re: ¿es ancestral?
Eso he pensado yo , que cuando mude es posible que cambie un poco ...., al principio yo pensaba que el gris de la frente era porque era polluelo , pero a medida que crece..., en todo caso estamos encantados con el , mi marido le ha hecho un parque muy chulo .
kida- Socio
Humor hoy : siempre explendida
Agradecimientos : 70
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.