Siempre en celo...
2 participantes
Página 1 de 1.
Siempre en celo...
Hola, tengo una hembra papillera de casi dos años y casi siempre esta en celo.
Tengo también un macho, pero aún es joven y ella no le acepta para criar, es más, no le soporta.
Durante la segunda quincena de Noviembre ha puesto cuatro huevos y los ha estado incubando, aunque no iban a salir crias, claro. Se los dejé un tiempo para ver si se le quitaba un poco las ganas de criar.
Hace una semana se los he quitado y ya está otra vez insoportable, no para de piar y se pasa el día haciendo el avión y buscando un sitio para anidar.
Vivo en un piso y no sé ni como los vecinos no me han quemado la casa, porque no hay quien la aguante. Qué puedo hacer?
Ya me dijo la veterinaria que le redujera las horas de luz y lo he hecho, está menos de ocho horas con claridad... y nada!
También dijo de pasada la posibilidad de esterilizarla, sabeis algo?? Cuanto puede valer?? es efectivo??
A las ocho de la mañana ya está dando la vara. Necesito vuestra ayuda.
Gracias de antemano
Tengo también un macho, pero aún es joven y ella no le acepta para criar, es más, no le soporta.
Durante la segunda quincena de Noviembre ha puesto cuatro huevos y los ha estado incubando, aunque no iban a salir crias, claro. Se los dejé un tiempo para ver si se le quitaba un poco las ganas de criar.
Hace una semana se los he quitado y ya está otra vez insoportable, no para de piar y se pasa el día haciendo el avión y buscando un sitio para anidar.
Vivo en un piso y no sé ni como los vecinos no me han quemado la casa, porque no hay quien la aguante. Qué puedo hacer?
Ya me dijo la veterinaria que le redujera las horas de luz y lo he hecho, está menos de ocho horas con claridad... y nada!
También dijo de pasada la posibilidad de esterilizarla, sabeis algo?? Cuanto puede valer?? es efectivo??
A las ocho de la mañana ya está dando la vara. Necesito vuestra ayuda.
Gracias de antemano
Pirulito- Sean simpáticos que todavía soy un polluelo
Agradecimientos : 0
Re: Siempre en celo...
Prueba a meterle en su jaula algunos juguetes con los que pueda entretenerse, cambiale todo de lugar en la jaula, palos, comederos y agua de posición, todo lo que puedas, y no le pongas saquitos de lana y nada que pueda tomar como nido, sacala a menudo de su jaula para que voletee y ejercite y expulse un poco esas ganas cansandola.
marim85- Socio
Agradecimientos : 43