Mas dudillas!
2 participantes
Página 1 de 1.
Mas dudillas!
Weno mi peke ya tiene sus 35 dis y me gustaria que me dijerais k kambios le debo ir dando ya. Supongo k me direis k le debo poner ya a 3 tomas pero no se si debo porke esta aun a 4 ,cada 5 horas y siempre esta muerto de hambree..si le bajo una yo creo k se muere..Le paso ya a la jaulaa? Siempre se esta intentando salir de la caja..A que edad empiezan a volar?? Y porke se le caen tanto las plumass?? Y ya le tengo puesto panizo de hace una semana asi,pero aun ai siempre essta enmallao..Le compro ya su alpistee? Gracias por adelantado!
lourdes- Sean simpáticos que todavía soy un polluelo
Agradecimientos : 0
Re: Mas dudillas!
Gracias por contestar
lourdes- Sean simpáticos que todavía soy un polluelo
Agradecimientos : 0
Re: Mas dudillas!
Ponle mijo y alpiste, que vaya picoteando, y también agua, pero no le quites la toma hasta que estés bien segura de que ya picotea y come comida sólida, entonces lo pasas a 3 tomas, y con el paso del tiempo él te irá pidiendo cada vez menos papilla porque comerá más sólido, entonces tendrás que bajarle a 2 tomas, e igualmente cuando te rechace la papilla o coma muy poquito en alguna de las tomas, sigues el mismo proceso para pasarlo a una toma (por la noche)...
El ritmo lo marca cada ave, no todos dejan la papilla ni comen sólido con los mismos días, así que tienes que ir adaptándote a sus necesidades...
En cuanto a lo de las plumas, será que le está saliendo ya el plumaje de juventud y lo que se le cae es el plumón.
Para pasarlo a la jaula aún es muy pequeño, pero puedes ir poniéndolo a ratitos muy cortos, por ejemplo justo antes de darle la papilla, y siempre con MUCHÍSIMO CUIDADO de que no coja frío, porque aún no tiene todas las plumas y el enfriamiento es algo que ocurre fácilmente y es muy peligroso...
Espero haberte ayudado...
El ritmo lo marca cada ave, no todos dejan la papilla ni comen sólido con los mismos días, así que tienes que ir adaptándote a sus necesidades...
En cuanto a lo de las plumas, será que le está saliendo ya el plumaje de juventud y lo que se le cae es el plumón.
Para pasarlo a la jaula aún es muy pequeño, pero puedes ir poniéndolo a ratitos muy cortos, por ejemplo justo antes de darle la papilla, y siempre con MUCHÍSIMO CUIDADO de que no coja frío, porque aún no tiene todas las plumas y el enfriamiento es algo que ocurre fácilmente y es muy peligroso...
Espero haberte ayudado...
Página 1 de 1.