Papilla se caduca?
3 participantes
Página 1 de 1.
Papilla se caduca?
Hola, una pregunta simple. Se caduca la papilla? Es que en la tienda me la dan en una bolsita que claramente no viene ni fecha ni nada. La cuestion, que es papilla que me sobro de Pantxo y ahora para el papillero que les he cogido a mis padres nose si les servira o no, estamos hablando de mas de 9 meses.
gracias
gracias
vasko- No sean muy duros que soy un huevo
Agradecimientos : 0
Re: Papilla se caduca?
¿Más de 9 meses abierta? Yo no me arriesgaría. También depende de si la has tenido en un envase hermético... entonces quizá aún estaría bien, pero si la has mantenido en la bolsa original, no te arriesgues...
Mejor volver a comprar papilla nueva que arriesgarte a que al peque le pase algo por culpa de que esté en malas condiciones.
Yo por ejemplo tengo papilla, pero de hace unos 3 meses. Dentro de poco seguramente compraré un papillero y le daré de esta papilla, pero porque sé la fecha de caducidad y la he mantenido cerrada herméticamente, en un lugar fresco y seco... pero si tuviera más tiempo la desecharía por si acaso...
Mejor volver a comprar papilla nueva que arriesgarte a que al peque le pase algo por culpa de que esté en malas condiciones.
Yo por ejemplo tengo papilla, pero de hace unos 3 meses. Dentro de poco seguramente compraré un papillero y le daré de esta papilla, pero porque sé la fecha de caducidad y la he mantenido cerrada herméticamente, en un lugar fresco y seco... pero si tuviera más tiempo la desecharía por si acaso...
muchas gracias.
vasko- No sean muy duros que soy un huevo
si que caduca en los paquetes viene fecha de caducidad por lo menos en los que yo compro, saludos
papione- No sean muy duros que soy un huevo
Página 1 de 1.