He perdido mi pareja de personatas
2 participantes
Página 1 de 1.
He perdido mi pareja de personatas
Hola estaba tan tranquilo en el ordenador cuando oigo mucho escandalo me levanto corriendo por si pasaba algo y veo que el macho acababa de matar a la hembra ......... nose como ha podido pasar si ya llebaban bastante tiempo..... lo que si paso antes que lo puse en un post pero nadie me supo ayudar es que el macho le arranco las plumas de la cara a la hembra pero sin producirle herida....
el caso es que acabo de quedarme sin pareja de personata y ya nose si ponerle una hembra al macho por que y si lo vuelve a hacer??
esta era la pareja:
La hembra es la malva y el macho es ancestral (portador de azul)
el caso es que acabo de quedarme sin pareja de personata y ya nose si ponerle una hembra al macho por que y si lo vuelve a hacer??
esta era la pareja:
La hembra es la malva y el macho es ancestral (portador de azul)
Re: He perdido mi pareja de personatas
Valla navas lo siento mucho tal vez pudo ser porq como me dijiste no la aceptaba y lo de q le arrancaba las plumas eso si que me parece raro y bueno deberias darle un tiempo al macho unas 2 semanas y probar comprandole otra hembra a ver pero no los pongas en la misma jaula dales tiempo a verse y eso y un sábado o domingo ponlos juntos a ver q tal se llevan suerte.
daniel120- Sean simpáticos que todavía soy un polluelo
Humor hoy : dudosoo :s
Agradecimientos : 3