¿Turquesa? ¿Aquaturquesa? ¿Aqua?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Turquesa? ¿Aquaturquesa? ¿Aqua?
Hace ya casi un mes que mi Milo perdió el negro del pico, así que ahora debe de rondar los 5 meses... La cuestión es que me tiene un poco loca con el color del plumaje. Hasta hace unas semanas me había hecho a la idea de que era un turquesa porque tenía, además de este color (turquesa) la máscara y la frente gris claro, pero desde hace algo más de una semana han empezado a salirle plumitas rosadas en la frente, y cada vez la tiene más rosada... No puedo dejaros ninguna foto en la que se aprecie bien el detalle, pero son rosadas, como los aqua... ¿Será aquaturquesa? ¿Alguien que tenga esta mutación podría decirme cuándo empezó a ponérsele al suyo la frente rosadita?
Y os dejo una foto de Milo que le hice antes de que descubriera las plumitas rosadas para que veáis el color del cuerpo... He intentado hacerle fotos de la zona en cuestión, pero mi cámara no da para tanto y, o me salen borrosas de tan cerca, o no se aprecia...
Y os dejo una foto de Milo que le hice antes de que descubriera las plumitas rosadas para que veáis el color del cuerpo... He intentado hacerle fotos de la zona en cuestión, pero mi cámara no da para tanto y, o me salen borrosas de tan cerca, o no se aprecia...
Re: ¿Turquesa? ¿Aquaturquesa? ¿Aqua?
por la descripcion que das yo pienso que casi seguro tengas un aqua turquesa
p.d. es un ejemplar muy bonito
p.d. es un ejemplar muy bonito
Re: ¿Turquesa? ¿Aquaturquesa? ¿Aqua?
Gracias Navas, la verdad es que cada día la veo más bonita , se le van acentuando los colores y me tiene enamorada ... Además es encantadora, siempre me está dando besitos... yo sospecho que, a falta de pareja, se ha enamorado de mí , además, me protege mucho y se pone celosa cuando mi ninfa intenta acaparar mi atención