Hembra sin Macho y con huevos los cuidará?
2 participantes
Página 1 de 1.
Hembra sin Macho y con huevos los cuidará?
Hola me van a regalar una hembra personata con huevos.. lo que paso fue que el chico tenia una pareja y han criado varias veces hace poco despues de que la hembra pusiera estos huevos el macho se escapo y la hembra a medio abandonado el nido con los huevos fecundados y todo.. Mañana voy a por ella con sus huevos y su nido y todo que puedo hacer para ayudarla a incubarlos y que salgan bien los poyuelos.
Yoryo- Socio
Humor hoy : =)
Agradecimientos : 14
Re: Hembra sin Macho y con huevos los cuidará?
Pues si tu tubieras una pareja con huevos ponerle estos tambien y que hicieran de padres adoptivos.... o una incubadora ...... poco mas yo creo
tengo una pareja a la que les he quitado los huevos hace poco porque se rompieron ya sabes tu ese tema tu crees que si les pongo ahora estos derrepente la hembra los cuida?
O igual puedo hacer una cosa meterle el comedero al nido a la hembra y que no salga los polluelos estan pa salir yo soy capaz de encerrarla en el nido un par de horas y dajarla salir solo pa comer y beber.. porque no creo que mis roisicollis cuiden de unos huevos de personata..
O igual puedo hacer una cosa meterle el comedero al nido a la hembra y que no salga los polluelos estan pa salir yo soy capaz de encerrarla en el nido un par de horas y dajarla salir solo pa comer y beber.. porque no creo que mis roisicollis cuiden de unos huevos de personata..
Yoryo- Socio
Humor hoy : =)
Agradecimientos : 14
los huevos son iguales prueba a ver si no hace mucho que se los retiraste aunque lo ideal hubiese sido que le hubieras hecho el cambiazo en el mismo dia ..... alomejor si todavia esta con el instinto maternal te los cuida no pierdes nada probando