¿¿Mutación??
2 participantes
Página 1 de 1.
¿¿Mutación??
Buenas!!!
Aver si vosotros podeis ayudarme xq mas o menos creo q lo se pero no stoy 100% seguro y es q una de las hembras reproductoras q tengo me esta volviendo loco con la mutación... os deja un par de fotos de la hembra y del macho
Esta seria la hembra en cuestion
Aqui el macho
Aver si vosotros podeis ayudarme xq mas o menos creo q lo se pero no stoy 100% seguro y es q una de las hembras reproductoras q tengo me esta volviendo loco con la mutación... os deja un par de fotos de la hembra y del macho
Esta seria la hembra en cuestion
Aqui el macho
Aerox- No sean muy duros que soy un huevo
Agradecimientos : 0
Re: ¿¿Mutación??
la hembra yo creo que es una Roseicollis opalino aquaturquesa edged dilute y el macho un Roseicollis pallid
lo he hecho mirando en mi web que tengo todas las mutaciones (si quieres verlo pincha en el enlace que aparece en mi firma) y la hembra es lo unico que se parece a la tuya la verdad que es muy bonita y el macho estoy casi seguro que es el pallid
lo he hecho mirando en mi web que tengo todas las mutaciones (si quieres verlo pincha en el enlace que aparece en mi firma) y la hembra es lo unico que se parece a la tuya la verdad que es muy bonita y el macho estoy casi seguro que es el pallid
puedo estar deacuerdo contigo en lo de aquaturquesa edge dilute pero no creo q sea opalina. a mi lo q me ace dudar es el exo de q las remeras son grises y la cola oscura tirando pa negro, y en todos lados donde e leio no consigo asociarla a ninguna mutacion concreta. aver si pongo unas fotos de la primera nidada q tuvo desde q l tengo, q tal vez ayude
Aerox- No sean muy duros que soy un huevo
Agradecimientos : 0
ya si se que es muy peculiar por eso te puse esa que es la mas parecia pero no son iguales haber si se pasa algun experto de roseicollis y te ayuda mejor que yo ... que lo mio son los fischer
Página 1 de 1.