ATACAAAA......
2 participantes
Página 1 de 1.
ATACAAAA......
Tengo dos hermanos/as de personatas....se llevaban muy bien..... son los de las fotos.... pero el sábado salí y cuando llegue me encontré al azulito con la cabeza totalmente picoteada por el cogote y la nuca...... que hago con ellos??? que ha podido ocurrir???? saludos
pipo y blue- Socio
Humor hoy : Siempre Feliz
Agradecimientos : 16
Re: ATACAAAA......
Vaya por dios pues lo primero separarlos y dejarlos que se vean haber si asi lo solucionas
jolines que mala suerte estoy teniendo con los personatas....con lo bonitos que son....
pipo y blue- Socio
Dios te escuche........ ayer intente meterlos otra vez juntos y de nuevo a atacarle en la cabeza........esta salvaje (el violeta)..... y ya no se como lo voy hacer......que puedo hacer??????
pipo y blue- Socio
A lo mejor son del mismo sexo y acentua lo que pasa separalos que se vean pero mas dias ya que yo te lo dige el 21 y hoy es 23 dos dias es poco separalos entre 5 o 7 dias que se vean
Mi pareja 2 se mataban y los tube que separar varias veces y ahora se quieren mas que mi pareja 1 jajaja estan todo el dia dandose besitos y tal la pareja 1 es una pareja ya consolidada con la que he criado pero esos van a lo que van pocos besos y akite pillo aki t mato jajaja
Mi pareja 2 se mataban y los tube que separar varias veces y ahora se quieren mas que mi pareja 1 jajaja estan todo el dia dandose besitos y tal la pareja 1 es una pareja ya consolidada con la que he criado pero esos van a lo que van pocos besos y akite pillo aki t mato jajaja
Página 1 de 1.