¿ Cuándo hay que introducir la comida sólida ?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿ Cuándo hay que introducir la comida sólida ?
Hola,
A ver mi papillero tendrá unos 27 días, en la tienda de animales me dicen que hay que ponerle un poco de rama de panizo para que empiecen a picar a los 35 días, claro pero a mi me da miedo a ver si le puede sentar mal la mezcla o que no lo digiera bien...¿No es mejor darle comida sólida a los 45 días cuando esté más fuerte???
Mi duda es sobre la alimentación...No sé como destetarle luego a luego sin que se deshidrate y que no tenga ningún problema..¿Qué hay que hacer ?
GRACIAS DE ANTEMANO!!!
SALUDOS,
PAULINA
A ver mi papillero tendrá unos 27 días, en la tienda de animales me dicen que hay que ponerle un poco de rama de panizo para que empiecen a picar a los 35 días, claro pero a mi me da miedo a ver si le puede sentar mal la mezcla o que no lo digiera bien...¿No es mejor darle comida sólida a los 45 días cuando esté más fuerte???
Mi duda es sobre la alimentación...No sé como destetarle luego a luego sin que se deshidrate y que no tenga ningún problema..¿Qué hay que hacer ?
GRACIAS DE ANTEMANO!!!
SALUDOS,
PAULINA
paulie1988- Socio
Humor hoy : Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Agradecimientos : 45
Re: ¿ Cuándo hay que introducir la comida sólida ?
respondido en el otro tema paulie1988 intenta no duplicar temas ya que alfinal es un lio un saludo !