Se vende pareja reproductora :(
Página 1 de 1.
Se vende pareja reproductora :(
Hola a todos abro este post para comunicaros que a mi pesar vendo mi pareja reproductora...
La pareja esta formada por un macho ancestral portador de ino y una hembra pallid.
-ESPECIE Y MUTACION:Verde/InoXPallid
-SI TIENE ANILLA Y LA EDAD:No tiene anilla pero los compre recien destetados en el 2010 por abril
-SEXO Y COMO ESTA SEXADO:Estan sexados por reproduccion ya que he criado con ellos varias veces
-LOCALIDAD:Madrid
-SE HACEN ENVIOS O NO:Si
-PRECIO:70
-CONTACTO: Por mensaje privado o por E-Mail:joserosecollis@hotmail.com
-Observaciones: Esta pareja es una de las mejores que he tenido, ya que la hembra siempre saca 5 pollos sin ninguna baja, con las demas me dan alguna que otra baja. tambien es una pareja que la tengo domesticada como puede verse en las fotos, la vendo por querer dedicarme a otra linea y no tener hueco. Estan perfectos de pluma, salud y tamaño.
La pareja esta formada por un macho ancestral portador de ino y una hembra pallid.
-ESPECIE Y MUTACION:Verde/InoXPallid
-SI TIENE ANILLA Y LA EDAD:No tiene anilla pero los compre recien destetados en el 2010 por abril
-SEXO Y COMO ESTA SEXADO:Estan sexados por reproduccion ya que he criado con ellos varias veces
-LOCALIDAD:Madrid
-SE HACEN ENVIOS O NO:Si
-PRECIO:70
-CONTACTO: Por mensaje privado o por E-Mail:joserosecollis@hotmail.com
-Observaciones: Esta pareja es una de las mejores que he tenido, ya que la hembra siempre saca 5 pollos sin ninguna baja, con las demas me dan alguna que otra baja. tambien es una pareja que la tengo domesticada como puede verse en las fotos, la vendo por querer dedicarme a otra linea y no tener hueco. Estan perfectos de pluma, salud y tamaño.
Última edición por jose_madrid el Lun Mar 12, 2012 12:14 pm, editado 1 vez
jose_madrid- Sean simpáticos que todavía soy un polluelo
Agradecimientos : 2
Re: Se vende pareja reproductora :(
Pareja ya no disponible, muchas gracias.Se puede cerrar el tema
jose_madrid- Sean simpáticos que todavía soy un polluelo
Agradecimientos : 2