dudas con los huevos de mis pekes
4 participantes
Página 1 de 1.
dudas con los huevos de mis pekes
HOLA A TODOS,TENGO UNA DUDA MIS PEKES AN PUESTO DOS HUEVOS HOY HACE 25 DIAS HOY LOS E MIRADO AL TRASLUZ Y VEO UNA PARTE NEGRA Y OTRA BLANCA,ME GUSTARIA SABER QUE SIGNIFICA ESO.TB HEMOS ECHO LA PRUEBA DEL AGUA Y AMBOS FLOTAN HAY UNO QUE PARECE QUE SE MUEVE UN POCO,HEMOS PUESTO EL AGUA TEMPLADA TIRANDO A FRIA Y LO HEMOS ECHO EN UN VASO, SON PRIMERIZOS Y ME GUSTARIA SABER SI NO HAY NADA SI LES LIMPIAMOS EL NIDO Y SE LO VOLVEMOS A PONER O SE LO QUITAMOS UN TIEMPO.OS ADJUNTO UNA FOTO PARA QUE ME DIGAIS?SI ESTA PISADO O NO? Y Q E DE HACER
lachukimadrid- No sean muy duros que soy un huevo
Agradecimientos : 0
Re: dudas con los huevos de mis pekes
Eso creo que es por que ya mismo van a nacer los peques
Metra7- Sean simpáticos que todavía soy un polluelo
Agradecimientos : 0
Foto no se ve ninguna. En cuanto a los huevos, espera a que el último tenga un mes para retirárselos, que a veces se retrasan... Yo estoy igual con mis huevos, sólo que ésta es la segunda puesta de mi pareja, y ya van cumpliendo, pero aún tengo esperanzas de que se hayan retrasado... Empiezo a desmoralizarme de tanto mirar dentro del nido y no ver ningún pollito ... Pero no perdamos las esperanzas!!
la esperanza es lo ultimo que hay que perder siendo primerizos estas cosas pasan.. un saludo suerte