perdiendo la fe
+3
Motero1982
paquitor6813
trigo
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
perdiendo la fe
Recuerdo del primer mensaje :
Hola amigos, pues eso, tercera puesta con 5 huevos fecundados, y muertos antes de nacer, la madre en incubación no sale del nido para nada, pero a los 30 dias de la puesta del último huevo, los rompo y todos los pollitos, totalmente formados y muertos, no me lo esplico y es la tercera ya, estoy por venderlos y dedicarme a los bonsais, por cierto es una pareja de personatas, perdón por la charla.
Hola amigos, pues eso, tercera puesta con 5 huevos fecundados, y muertos antes de nacer, la madre en incubación no sale del nido para nada, pero a los 30 dias de la puesta del último huevo, los rompo y todos los pollitos, totalmente formados y muertos, no me lo esplico y es la tercera ya, estoy por venderlos y dedicarme a los bonsais, por cierto es una pareja de personatas, perdón por la charla.
trigo- Sean simpáticos que todavía soy un polluelo
Agradecimientos : 0
Re: perdiendo la fe
Gracias, el padre si, la madre es verde cara de melgoton, a quien saldra al padre o a la madre?
trigo- Sean simpáticos que todavía soy un polluelo
Agradecimientos : 0
Re: perdiendo la fe
Por las manchas que se le ven en las alas, está claro que al padretrigo escribió:Gracias, el padre si, la madre es verde cara de melgoton, a quien saldra al padre o a la madre?
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.