Azulita murió
4 participantes
Página 1 de 1.
Azulita murió
Hola chic@s no os podeis imaginar el disgusto que tengo y las lágrimas que estoy derramando por mi nene, ayer torpe de mi la pisé y se murió. me siento tan culpable, me siento fatal porque la quería tanto que le hecho mucho de menos. Sé que fue un accidente pero no hay manera de convencerme y estoy muy triste.
Hacía mucho tiempo que no hablaba por aquí, y ya véis, lo hago para dar una pésima noticia.
A ver si me recupero pronto, se pasa fatal cuando se te va un ser querid, y para mi ella lo era todo.
Gracias y saludos a tod@s
Hacía mucho tiempo que no hablaba por aquí, y ya véis, lo hago para dar una pésima noticia.
A ver si me recupero pronto, se pasa fatal cuando se te va un ser querid, y para mi ella lo era todo.
Gracias y saludos a tod@s
laragand- Socio
Humor hoy : En paro, una más que le voy a hacer
Agradecimientos : 18
Re: Azulita murió
LARAGAN, LO SIENTO MUCHO. YA SE QUE AHORA POR MUCHO QUE TE DIGAN NO SE TE VA A PASAR EL DISGUSTO, SOLO ESPERO QUE SE TE PASE CUANTO ANTES. A MI SE ME HA ESCAPADO UNO IGUALITO "HEMBRA", SIEMPRE HE PENSADO QUE HA SIDO POR MI CULPA, POR CONFIAR TANTO EN ELLA QUE ESTABA SIEMPRE EN EL BALCON, HASTA QUE SE FUE Y SE DESORIENTO.TAMBIEN LA QUERIA MUCHISIMO.
AHORA QUIERO TENER OTRA CUANTO ANTES PARA ENMENDAR EL ERROR, Y CUIDARLA LO MEJOR QUE PUEDA. ESPERO QUE TE RECUPERES CUANTO ANTES. UN SALUDO
AHORA QUIERO TENER OTRA CUANTO ANTES PARA ENMENDAR EL ERROR, Y CUIDARLA LO MEJOR QUE PUEDA. ESPERO QUE TE RECUPERES CUANTO ANTES. UN SALUDO
dosprazeres- Sean simpáticos que todavía soy un polluelo
Agradecimientos : 0
muchas gracias, sé que fue un accidente y que tuve que poner más cuidado, ya tenía cuidado pero tuve que poner aún más, pero bueno los días y el tiempo lo curan, igual que tu también voy a comprarme otra u otro. La verdad con mi azulita supe que era hembra porque me puso dos huevitos. En fin, a ver si para el mes que viene ya la tengo y os l@ presento. Gracias de nuevo por tus ánimos, esta experiencia nos vendrá bien a los dos para hacerlo mejor. Saludos
laragand- Socio
Humor hoy : En paro, una más que le voy a hacer
Agradecimientos : 18
ANIMO TIENES K SALIR ADELANTE PIENSA K ELLA QUISIERA K ESTUBIESES FELIZ....FUI UN ACCIDENTE NO TE SIENTAS MAL ANIMO!
:.roseicolli.:- Sean simpáticos que todavía soy un polluelo
Agradecimientos : 0
Vaya, qué lástima. Estos accidentes son más comunes de lo que nos pensamos, pero saber eso no alivia el dolor que sentimos al perder a alguien querido...
Muchos ánimos, y espero que te animes a tener otro y nos lo presentes.
Muchos ánimos, y espero que te animes a tener otro y nos lo presentes.