ayuda
3 participantes
Página 1 de 1.
ayuda
Hola. Tengo una pareja de roseicolis (Ian y Gizmo) y el macho (Gizmo) creo que hace unas cosas raras. Es el que se encarga de llevar los cachos de palmera al nido y se tira casi todo el día en el nido, Ian lo intenta pero no sabe.
Ando con la mosca tras la oreja porque creo que eso lo debía hacer la hembra.
El que nos dio al macho nos dijo que había tenido varias nidadas , pero para la hembra es la primera (el día 10 hace un añito).
Ian cuando sale de la jaula se tira mucho rato en la cabeza de mi mujer dando vueltas y aplastándola el pelo con la cola y se hincha.
Gizmo es salvaje y poco a poco esta cogiendo confianza y se va dejando coger.
Creéis que el comportamiento de Gizmo es normal o debería de hacerle una prueba de ADN a Gizmo, ya que Ian si lo tiene hecho y es hembra.
Gracias.
Ando con la mosca tras la oreja porque creo que eso lo debía hacer la hembra.
El que nos dio al macho nos dijo que había tenido varias nidadas , pero para la hembra es la primera (el día 10 hace un añito).
Ian cuando sale de la jaula se tira mucho rato en la cabeza de mi mujer dando vueltas y aplastándola el pelo con la cola y se hincha.
Gizmo es salvaje y poco a poco esta cogiendo confianza y se va dejando coger.
Creéis que el comportamiento de Gizmo es normal o debería de hacerle una prueba de ADN a Gizmo, ya que Ian si lo tiene hecho y es hembra.
Gracias.
asyn- No sean muy duros que soy un huevo
Agradecimientos : 0
Re: ayuda
No es normal que lleve la palmera él al nido. Yo sí le haría la prueba de ADN, y solucionas las dudas... o, ya que están "a la faena", te puedes esperar a que pongan huevos y ver si están fertilizados...
los machos si llevan hojas al nido , lo que pasa es que en los roseicolli las hembras las llevan enganchadas en las plumas y los machos en el pico , en las otras especies creo que el macho y la hembra lo hacen de igual manera , no hay diferencia .
kida- Socio
Humor hoy : siempre explendida
Agradecimientos : 70
Nunca te acostarás sin saber algo máskida escribió:los machos si llevan hojas al nido , lo que pasa es que en los roseicolli las hembras las llevan enganchadas en las plumas y los machos en el pico , en las otras especies creo que el macho y la hembra lo hacen de igual manera , no hay diferencia .
En fischer y personata las hembras las llevan en el pico.
Falsa alarma. Esta tarde Gizmo ha montado a Ian durante un buen rato.
Cuanto suelen tardar en poner huevos desde que la monta?.
Cuanto suelen tardar en poner huevos desde que la monta?.
asyn- No sean muy duros que soy un huevo
Agradecimientos : 0