como se crea una pareja??
2 participantes
Página 1 de 1.
como se crea una pareja??
Hola forer@s!!
estoy interesada en comprarme unos papilleros ya que me encantan estos pajaritos, pero la mayoría de la gente les vende por separado, si me compro un papillero y quiero luego la pareja para que puedan crían...¿cómo se hacen pareja? ando un poco perdida, ya que he leído que si solo tienes uno se puede morir, amí se me murío la embra y a los poquitos meses fue el macho... por eso no quiero uno solo.
Que alguien me ayude!!!!
Gracias
estoy interesada en comprarme unos papilleros ya que me encantan estos pajaritos, pero la mayoría de la gente les vende por separado, si me compro un papillero y quiero luego la pareja para que puedan crían...¿cómo se hacen pareja? ando un poco perdida, ya que he leído que si solo tienes uno se puede morir, amí se me murío la embra y a los poquitos meses fue el macho... por eso no quiero uno solo.
Que alguien me ayude!!!!
Gracias
nassa- Sean simpáticos que todavía soy un polluelo
Agradecimientos : 0
Re: como se crea una pareja??
bueno . Yo los he tenido solos y no les ha pasado nada , pero al final siempre les he puesto pareja ... Para emparejarlos hay que seguir un ritual , primero en jaulas separadas pero juntos , despues los juntas un ratito en una jaula nueva y grande los dos juntos y si se llevan bien los dejas sino , pues separar y esperar un poco mas .
kida- Socio
Humor hoy : siempre explendida
Agradecimientos : 70