Me podeis ayudar
3 participantes
Página 1 de 1.
Me podeis ayudar
El macho:
La hembra:
Me podéis decir de que mutación son y si la descendencia seria autosexsada? y en caso de ser autosexada como se diferenciarían.
Gracias
La hembra:
Me podéis decir de que mutación son y si la descendencia seria autosexsada? y en caso de ser autosexada como se diferenciarían.
Gracias
asyn- No sean muy duros que soy un huevo
Agradecimientos : 0
Re: Me podeis ayudar
El macho creo que es aqua ino pero no se si llevara alguna mutacion mas, eso lo tienes que saber por los padres y la hembra es ancestral.
La descandecia creo que saldran machos verdes y hembras ino pero eso no lo se seguro. Haber si alguien que sepa mas de roseicollis te puede contestar mas o menos por encima te lo he dicho. Un saludo
La descandecia creo que saldran machos verdes y hembras ino pero eso no lo se seguro. Haber si alguien que sepa mas de roseicollis te puede contestar mas o menos por encima te lo he dicho. Un saludo
Re: Me podeis ayudar
Hola soy nueva en este foro mee comprado una pareja de Agaponis personatas, pero llevó lla una semana que le echo palmera abajo de la jaula para que haga el nido,pero beo que mete y saca la palmera y da picotazos abajo en el nido que hago alluda por favor
vanessarm- No sean muy duros que soy un huevo
Agradecimientos : 0