manolin226
3 participantes
Página 1 de 1.
manolin226
Hola mi agarponis pueden comer platano manzana o naranja? Se le echa entera contestame xfa?
manolin226- No sean muy duros que soy un huevo
Agradecimientos : 0
Re: manolin226
Manzana si pueden comer perfectamente, platano no mucho y naranja yo en particular no le e dado. Echale a trocitos para que pueda picotearlo y comerlo no se la eches entera porque le va a costar mucho y no se la va a acabar comiendo, un saludo.
noeliia- Sean simpáticos que todavía soy un polluelo
Agradecimientos : 0
Re: manolin226
Buenos días,
Pueden comer cualquiera de las tres que citas.
Las frutas cítricas no son de las que mas les gusta ,aun así, si los acostumbras se la comerán sin problema, la naranja bien lavada la puedes proporcionar con la piel, de echo mis pájaros la prefieren a lo que es "la carne"
Como te dice la compañera Noelia el plátano lo puedes dar pero con cuidado, si abusas de el puedes tener problemas de hipercalemia (exceso de potasio).
Pueden comer cualquiera de las tres que citas.
Las frutas cítricas no son de las que mas les gusta ,aun así, si los acostumbras se la comerán sin problema, la naranja bien lavada la puedes proporcionar con la piel, de echo mis pájaros la prefieren a lo que es "la carne"
Como te dice la compañera Noelia el plátano lo puedes dar pero con cuidado, si abusas de el puedes tener problemas de hipercalemia (exceso de potasio).
Página 1 de 1.